Inicio Empresas Acuerdos Mouser Electronics y Allegro MicroSystems anuncian un acuerdo de distribución internacional

Mouser Electronics y Allegro MicroSystems anuncian un acuerdo de distribución internacional

2460
0

Mouser Electronics anuncia un nuevo acuerdo de distribución internacional con Allegro MicroSystems, fabricante de soluciones de potencia y detección para el control de movimiento y sistemas de eficiencia energética.

Gracias al acuerdo, el distribuidor ofrecerá a sus clientes la amplia gama de circuitos integrados de sensores, controladores, reguladores y módulos de potencia de Allegro MicroSystems, que proporcionan soluciones ideales para aplicaciones de automoción, industriales, de consumo y de energía e infraestructuras.

“Con este acuerdo de distribución con Mouser Electronics, ahora podemos ofrecer nuestros productos altamente eficientes a un público global mucho más amplio con el alto nivel de servicio que esperan nuestros clientes actuales”, dijo Kyle Purinton, director sénior de ventas canalizadas globales de Allegro MicroSystems. “Esperamos una colaboración duradera y sana entre nuestras empresas”.

“Los clientes de Mouser exigen productos eficientes y fiables, y Allegro MicroSystems cumple y supera estas expectativas”, dijo Kristin Schuetter, vicepresidenta de gestión de proveedores de semiconductores de Mouser Electronics. “Este acuerdo ofrece a los ingenieros de diseño una excelente vía para desarrollar soluciones de eficiencia energética en una amplia gama de industrias y aplicaciones”.

Productos en el acuerdo alcanzado

Mouser ya tiene en stock los dispositivos de alta precisión de Allegro MicroSystems, como interruptores y cierres, sensores de posición, sensores de corriente y sensores magnéticos de velocidad. Los circuitos integrados de sensor de corriente con efecto Hall lineales ACS72981 ofrecen soluciones de detección de CA o CC precisas con tiempos de respuesta inferiores a 2 μs para permitir la detección de fallos de sobrecorriente en aplicaciones críticas en términos de seguridad.

Los circuitos integrados de sensor de corriente con efecto Hall sin núcleo ACS37612 ofrecen una solución de detección de CA y CC sin necesidad de un núcleo o blindaje del concentrador magnético. Los circuitos integrados de sensor ACS37612 miden las corrientes con una precisión típica de 1 %, proporcionando un rendimiento fiable para aplicaciones industriales y de automoción.

Mouser Electronics y Allegro MicroSystems anuncian un acuerdo de distribución internacional

Por otro lado, los sensores magnéticos de posición A31315 3D incorporan el cálculo de ángulos en el chip, lo que permite realizar una amplia gama de mediciones de posición rotativa y lineal sin contacto para aplicaciones de automoción, industriales y de consumo.

Los reguladores de una sola salida de Allegro permiten un funcionamiento a alta temperatura al mismo tiempo que minimizan la pérdida de potencia, ofreciendo un rendimiento robusto para sistemas alimentados por batería, sistemas de audio y aplicaciones de infoentretenimiento.

Para obtener más información, visita https://eu.mouser.com/manufacturer/allegro/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.