Inicio Empresas Acuerdos Mouser Electronics firma acuerdo con Quantic X-Microwave

Mouser Electronics firma acuerdo con Quantic X-Microwave

1629
0

Mouser Electronics anuncia la firma de un acuerdo de distribución global con Quantic X-Microwave, fabricantes de electrónica modular para la creación de prototipos y desarrollo de productos de RF y microondas.

Quantic X-Microwave produce una amplia gama de bloques de construcción modulares de RF y microondas que permiten a los diseñadores diseñar, evaluar, prototipar y entregar sistemas de RF y microondas de alto rendimiento de manera más rápida, sencilla y a un menor costo.

Inicialmente, las aplicaciones incluyen infraestructuras inalámbricas, radares, navegación, transporte, computación cuántica, dispositivos médicos, pruebas y medidas, entre otros. Cada bloque incluye componentes clave, como amplificadores, mezcladores, filtros y conmutadores.

Funcionamiento para las comunicaciones

Para empezar, está diseñado con una geometría de conexión estándar, lo que permite encadenar cualquier par de bloques mediante un sistema de interconexión sin soldadura patentado. Se pueden construir diseños complejos en la placa de prototipado con bloques de RF en la parte superior y placas de control de bias, secuencia y control emparejadas en la parte inferior.

Así, el usuario puede cambiar rápidamente componentes individuales hasta lograr los resultados deseados. Los componentes intercambiables pueden pasar fácilmente de la placa de prototipado a una carcasa maquinada en forma de H para una transición rápida y de bajo riesgo a la producción.

Para comenzar a utilizar los bloques de construcción modulares de RF y microondas de Quantic X-Microwave, se recomienda que el usuario primero obtenga los Elementos Esenciales de Diseño. Estos incluyen placas de prototipado de latón o níquel plateado, interconexiones sin soldadura, saltadores de tierra-señal-tierra, sondas, un controlador táctil y más.

Luego, los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de fabricantes clave de componentes de RF, como Qorvo, Analog Devices, Knowles y MACOM, entre otros, y comenzar a diseñar sus aplicaciones.

Facilidades para los diseñadores

En principio, las herramientas en línea gratuitas proporcionan una interfaz gráfica de usuario (GUI), lo que permite a los diseñadores optimizar la topología de diseño para rendimiento, tamaño, costo y consumo de energía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.