Inicio Diseño Mouser Electronics concluye la serie Engineering Big Ideas

Mouser Electronics concluye la serie Engineering Big Ideas

1916
0

Mouser Electronics, el distribuidor mundial de productos electrónicos que potencia la innovación, anuncia la última entrega de su galardonada serie de videos Engineering Big Ideas, presentada por el famoso ingeniero y presentador de televisión Grant Imahara.

Como parte de los esfuerzos continuos de la compañía para alentar e inspirar la innovación en electrónica, la serie de videos Engineering Big Ideas de Mouser ofrece a los innovadores una guía paso a paso para el proceso de dar vida a los nuevos conceptos tecnológicos, desde la creación de prototipos del diseño a la fabricación de un producto final que esté listo para ser vendido a los clientes.

La serie, que fue patrocinada por los valiosos proveedores de Mouser, Analog Devices, Intel, Microchip Technology y Molex, comienza en Phoenix, Arizona, con una mirada a cómo los diseñadores de camiones híbridos Nikola Motor Company dieron un salto de fe para aportar su visión para el futuro del transporte comercial a la vida. En episodios posteriores, Imahara investiga cómo construir un prototipo que funcione, obtener fondos para el producto y refinar el prototipo para la fabricación y cómo encontrar un modelo de fabricación adecuado.

En el episodio final de la serie, Imahara visita Valley Services Electronics, un fabricante de servicio completo con sede en Silicon Valley que ensambla placas de circuito impreso (PCB) personalizadas y se especializa en electrónica de bajo volumen y prototipos. El equipo de VSE destaca lo que los creadores deben buscar en un fabricante de ensamblaje de PCB para garantizar una migración sin problemas al mercado. El equipo describe cómo rompieron los límites de las normas de fabricación offshore y explica por qué encontrar un socio de fabricación local puede ser mucho más beneficioso para las nuevas empresas y empresarios de hoy.

“Hemos recorrido el proceso de innovación, desde el descubrimiento hasta el diseño y refinamiento de un prototipo, y finalmente la fabricación”, dijo Imahara. “El viaje del creador nunca es fácil, pero como hemos visto en esta serie, los recursos de herramientas y el personal están disponibles si sabes dónde buscar”.

Ayudas a los diseñadores electrónicos

Mouser Electronics concluye la serie Engineering Big Ideas

Como recurso adicional, Mouser lanzó el tercer libro electrónico de la serie Engineering Big Ideas: Designing for Manufacturability, que se centra en el proceso de refinación de un prototipo hasta que sea adecuado para la replicación en masa. El eBook presenta consejos prácticos de expertos de la industria que discuten una variedad de temas esenciales, como preparar productos para requisitos reglamentarios y certificaciones, elegir un socio de fabricación, seleccionar los mejores componentes y refinar diseños a través de la innovación continua.

El programa Empowering Innovation Together de Mouser comenzó en 2015 con el objetivo de proporcionar a los diseñadores la inspiración y el apoyo que necesitan para proporcionar soluciones para los desafíos de la vida real. Con los conocimientos del programa sobre las tecnologías del futuro, incluidas IoT, las ciudades inteligentes del futuro y la robótica, Mouser es el orgulloso campeón de fabricantes, innovadores y soñadores de todo el mundo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.