Inicio Empresas Mouser Electronics amplía sus servicios localizados en Barcelona

Mouser Electronics amplía sus servicios localizados en Barcelona

1051
0

Las nuevas oficinas, a solo 5 minutos en coche del Aeropuerto del Prat, ofrecen un espacio más amplio, pensado para albergar al equipo con sede en Barcelona, formado actualmente por 21 personas repartidas en dos departamentos.

Así, el equipo de Barcelona ofrece una atención al cliente y una asistencia tecnológica y presupuestaria dedicadas en el idioma local de los clientes de Mouser de toda España y Portugal.

Mouser celebró la apertura de la nueva oficina de Barcelona a finales de noviembre de 2022.

Al acto de apertura acudieron representantes de TTI, los socios fabricantes de Mouser TE Connectivity, KYOCERA AVX Components y Phoenix Contact, y el cliente de Mouser AR Electronics.

Desde la inauguración de la oficina española en 2011, el equipo y sus operaciones han crecido año tras año, y las instalaciones se han ido ampliando para satisfacer la demanda local.

Con su sede central corporativa en la región de Dallas/Fort Worth de Texas, Mouser dispone de centros de asistencia en las regiones de Europa, las Américas y Asia/Pacífico con el fin de proporcionar asistencia especializada al cliente en el idioma local del cliente; un enfoque al que llamamos «glocal».

Como meta, Mouser está siempre buscando soluciones automatizadas que optimicen su rendimiento y garanticen un servicio preciso y rápido a sus clientes.

El esfuerzo por mejorar continuamente el sitio web de Mouser, unido al servicio y la asistencia técnica locales ofrecidos por teléfono, correo electrónico y webchat en directo, garantizan una experiencia excelente para ingenieros y compradores de cualquier parte del mundo.

Mouser Electronics amplía sus servicios localizados en Barcelona

«Las nuevas oficinas de Barcelona ofrecen un entorno de trabajo agradable y moderno para nuestro equipo español», señaló Graham Munson, vicepresidente de EMEA Customer Service en Mouser Electronics. «Sabemos que este nuevo espacio facilitará una excelente experiencia orientada al servicio para nuestros clientes. Nos enorgullece ofrecer servicios localizados en todo el mundo, y proporcionar el entorno de trabajo perfecto para nuestros equipos es un paso clave dentro de la experiencia al completo».

Si quieres más información, consulta la lista completa de las oficinas de Mouser en todo el mundo en https://eu.mouser.com/Contact/GlobalBranches


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.