Inicio Componentes activos MOTIX BTN89xx (NovalithIC) half-bridges puentes para automoción

MOTIX BTN89xx (NovalithIC) half-bridges puentes para automoción

2165
0

Los half-bridges MOTIX BTN89xx reducen la resistencia y el tamaño del encapsulado (HSOF-7).

Infineon Technologies presenta la nueva familia MOTIX BTN99xx (NovalithIC+) de half-bridges integrados e inteligentes, que se convierten en los sucesores de los modelos BTN89xx.

Además de un MOSFET p-channel high-side y n-channel low-side, las unidades BTN99xx también incluyen circuitos integrados (CI) de controlador inteligente en un mismo encapsulado.

La combinación de facilidad de uso, protección avanzada y escalabilidad hace que la nueva familia resulte ideal en una amplia gama de aplicaciones de automoción, mientras que la integración de diversas funciones en un diseño robusto cumple los requisitos de bajo consumo de PCB.

La fiabilidad de los modelos MOTIX BTN89xx también es idónea en controles de asientos, sistemas de apertura automática de maletero y puertas correderas, bombas de combustible y otras aplicaciones.

“MOTIX BTN89xx (NovalithIC) forma parte de una familia reconocida en el mercado. Desde 2015, hemos suministrado más de quinientos millones de unidades a la industria del automóvil”, destaca Andreas Doll, vicepresidente senior y general Manager automotive Body Power de Infineon. “Los nuevos modelos BTN99xx se presentan en un encapsulado HSOF-7 que ahorra un 60 por ciento de espacio en comparación con la anterior generación”.

Características y detalles

Los nuevos dispositivos poseen un encapsulado robusto que usa tecnología de ensamblaje chip-by-chip y chip-on-chip de Infineon. Y gracias al proceso de reducción de grosor de chip, es posible disminuir la resistencia en un 47 por ciento (5,3 mΩ a 25 °C). El límite de corriente asciende a 75 A.

Como resultado, ofrecen una solución asequible para controladores de motor de modulación por ancho de pulso (PWM) con mínimo consumo de PCB.

MOTIX BTN89xx (NovalithIC) half-bridges puentes para automoción

La gama MOTIX BTN99xx complementa el catálogo de CI de control de motor MOTIX de Infineon, que incluye controladores de puerta discretos y productos de control de motor de potencia con procesadores ARM.

La familia BTN99xx consta de dos variantes (BTN9970LV y BTN9990LV) en encapsulado HSOF-7 de 7 x 8 mm².

Existe más información de los circuitos half-bridges en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.