Inicio Componentes activos MOSFET de doble canal

MOSFET de doble canal

4309
0

El modelo ISMD06CL0-1, es un MOSFET de doble canal dual, herméticamente sellado, con efecto de campo y que mejora la lógica del modo de potencia.

ISOCOM Components es una empresa especializada en el diseño, fabricación y pruebas de componentes optoelectrónicos y microelectrónicos de alta calidad para el espacio, la defensa, las industrias aeroespaciales, así como el suministro de piezas a los sectores médico, comunicaciones e industrial ha presentado recientemente un nuevo MOSFET al mercado, el cual se produce utilizando tecnología DMOS de células de densidad súper elevada.

Este componente electrónico se forma por un canal N y un canal P, siendo diseñado específicamente para mejorar la eficiencia general de los convertidores DC-DC mediante controladores PWM de conmutación, tanto convencionales como sincronizados. Además, también está optimizado para cargas de bajo nivel, bajo RDS (on) y rápida velocidad de carga.

Hay que mencionar que este dispositivo se encuentra disponible en empaquetado LCC-6, con opción de incorporar un baño de soldadura.

En cuanto a su uso, actualmente el MOSFET de doble canal ISMD06CL0-1 de esta compañía se emplea en los entornos de radiación severa como, por ejemplo, en los que se encuentran operando las aplicaciones espaciales, obteniendo siempre buenos datos en cuanto a tolerancia a dicha radiación. Esto hace del nuevo MOSFET un elemento altamente fiable y a prueba de fallos.

Características técnicas más reseñables

MOSFET de doble canal
  • Bajo RDS (on).
  • Baja puerta de carga total.
  • Conmutación rápida.
  • Herméticamente sellado.
  • Peso ligero, haciendo que su transporte sea más sencillo.

Finalmente, si te interesa conocer más sobre este producto puedes ponerte en contacto con Donalba, la empresa encargada de la representación de Isocom Components en toda España y Portugal.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.