Inicio Alpha and Omega Semiconductor MOSFET de 60 y 100 V para aplicaciones de elevada corriente

MOSFET de 60 y 100 V para aplicaciones de elevada corriente

1724
0

Disponibles en encapsulados TOLL, los nuevos MOSFET de 60 y 100 V para aplicaciones de elevada corriente resultan ideales en motores BLDC y aplicaciones de gestión de batería.

Alpha and Omega Semiconductor introduce el encapsulado TO-Leadless (TOLL) en combinación con tecnología SGT de 60 y 100 W para ofrecer “la máxima capacidad de corriente en este rango de tensión”.

La tecnología innovadora de AOS utiliza un clip para lograr la corriente in-rush demandada, mientras que el encapsulado TOLL proporciona mínimos valores de resistencia e inductancia en comparación con otras alternativas similares.

El nuevo encapsulado emplea una tecnología de bobina estándar que contribuye a mejorar el rendimiento EMI.

Los modelos AOTL66608 (60 V), AOTL66610 (60 V) y AOTL66912 (100 V) tienen un formato un 30 por ciento menor al de un encapsulado TO-263 (D2PAK) y una capacidad de corriente mayor, lo que permite al diseñador reducir el número de MOSFET en paralelo y aumentar la densidad de potencia.

Por lo tanto, las novedades están especialmente indicadas en aplicaciones con motores DC sin escobilla (BLDC) y tareas de gestión de batería.

MOSFET de 60 y 100 V para aplicaciones de elevada corriente

“Usando el encapsulado AOS TOLL con tecnología de clip logramos aumentar el rendimiento en una solución robusta. Los MOSFET de 60 y 100 V AOTL66608, AOTL66610 y AOTL66912 simplifican nuevos díselos al disminuir el número de dispositivos en paralelo”, concluye Peter H. Wilson, Director de Marketing de la Línea de Productos MOSFET de AOS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.