Inicio Energía Módulos termoeléctricos para altas temperaturas

Módulos termoeléctricos para altas temperaturas

1580
0

Los nuevos módulos termoeléctricos para altas temperaturas pertenecientes a la serie HiTemp ET protegen dispositivos electrónicos críticos con amplio margen de fiabilidad.

Laird Technologies ha ampliado su familia de módulos termoeléctricos (TEM) que tiene el objetivo de proteger los dispositivos electrónicos críticos en aplicaciones con altas temperaturas, como exteriores, donde el calor generado puede alcanzar los +70 °C.

La nueva serie HiTemp ET ofrece un punto de refrigeración que garantiza que la máxima temperatura operativa del dispositivo no se supera en lugares con una temperatura ambiente superior.

Esta gama se compone de cincuenta y tres módulos para que los ingenieros puedan elegir entre una amplia variedad de capacidades de bomba de calor, formato y tensiones de entrada para cubrir un gran número de proyectos.

La construcción de estos módulos evita la difusión de cobre, que se suele producir en TEM estándares, e impide la degradación de rendimiento, sin alterar la fiabilidad.

La serie HiTemp mantiene un elevado coeficiente de rendimiento (COP) y, por lo tanto, incrementa el rechazo de calor, incluso en entornos con escasa disipación.

“Dependiendo de la aplicación, se puede necesitar una refrigeración activa para mantener la temperatura de electrónica sensible por debajo de su rango. La serie HiTemp ET se convierte en el método preferido en muy diversos entornos por su construcción exclusiva que ha demostrado su rendimiento”, señala Anders Kottenauer, Vicepresidente Senior de la División de Sistemas Térmicos de Laird.

Funcionamiento de los módulos termoeléctricos para altas temperaturas

Módulos termoeléctricos para altas temperaturasMuchos dispositivos sensibles, como láseres y sensores CMOS, están diseñados en sistemas autónomos que evitan la colisión de vehículos y drones.

Los procesadores digitales de luz (DLP) se usan en visión artificial 3-D, sistemas de iluminación avanzados y proyectores que también requieren refrigeración en exteriores donde la temperatura ambiente excede la operativa.eración en exteriores donde la temperatura ambiente excede la operativa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.