Inicio Bicker Elektronik Módulos SAI DC para carril DIN

Módulos SAI DC para carril DIN

2526
0

Los módulos SAI DC para carril DIN libres de mantenimientocuentan con funciones de protección ante apagón, caída de tensión y flicker para aplicaciones 24/7.

Bicker Elektronik anuncia dos nuevos módulos compactos SAI DC que garantizan una alimentación ininterrumpida de cargas DC como IPC embebidos de baja potencia, gateways, motores, sensores, actuadores o cámaras en el campo del control industrial, tecnología de proceso y automatización, sanidad, equipos de seguridad y aplicaciones de laboratorio.

Para dotar de protección ante variaciones de tensión, apagón, caída de tensión y flicker, los módulos UPSIC-1205D (12 VDC / 5A) y UPSIC-2403D (24 VDC / 3A) están equipados con supercondensadores (SuperCaps) como elemento de almacenamiento de energía libre de mantenimiento y tienen electrónica de carga y control inteligente.

Todos los componentes se encuentran en un chasis de aluminio con diseño robusto y un bracket de carril DIN para facilitar el montaje en armarios de control.

Estos módulos SAI DC también destacan por interfaces en el frontal, sistema de monitorización de conexión y datos, función de reboot de IPC, gestión de tensión de salida, operación independiente del software y disponibilidad a largo plazo (de cinco años).

Módulos SAI DC para carril DIN

Con una estabilidad de más de 500.000 ciclos, carga en menos de 60 segundos con máxima corriente, protección ante polaridad inversa y rango de temperatura de -20 a +70, las nuevas unidades para sistemas de 12 / 24 V están especialmente indicadas en aplicaciones 24/7. Tienen una garantía de tres años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.