Inicio Iluminación Módulos LED para iluminación exterior

Módulos LED para iluminación exterior

278
0

Módulos LED para iluminación exterior El distribuidor internacional Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock de módulos LED para iluminación exterior LUXEON XR-M de Lumileds.

Estas unidades modulares integran tres, cuatro o cinco LED en una PCB de core metálico y, por lo tanto, se pueden conectar en serie o paralelo, dotando de una solución de fácil uso en aplicaciones de iluminación en exteriores y entornos industriales.

Los módulos LED para iluminación exterior Lumileds LUXEON XR-M han sido optimizados para tareas de iluminación que requieren arrays LED de elevada potencia montados en un sustrato conductor térmicamente.

Los emisores LUXEON M integrados ofrecen alta densidad de flux desde una fuente uniforme con control de temperatura de color. Cada módulo LUXEON XR-M proporciona entre 3.300 y 5.500 lm y se encuentra disponible en temperaturas de color de 4000, 5000 y 5700 K, con un CRI de, al menos, 70. Así es posible alcanzar una eficacia a nivel de tarjeta de 140 lm/W a 4000 K y una corriente de drive de 700 mA.

Aplicaciones y usos para los nuevos módulos LED para iluminación exterior

Los diseñadores también pueden combinar módulos LUXEON XR-M con lentes estándares, lens plates y drivers, contribuyendo a simplificar la integración de sistema y acelerando la llegada al mercado.

Estos módulos LED, que operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, superan los requerimientos de una amplia variedad de condiciones ambientales para poder utilizarse en alumbrado público, luminarias e iluminación de recintos deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.