Inicio Componentes activos Módulos H-bridge para aplicaciones de conmutación

Módulos H-bridge para aplicaciones de conmutación

231
0

Módulos H-bridge para aplicaciones de conmutación Vincotech ha anunciado el lanzamiento de los nuevos módulos H-bridge fastPACK 0 MOS y fastPACK 1 MOS. Eficientes, fiables y robustos, resultan ideales en cargadores, fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) y aplicaciones de soldadura.

Estos nuevos módulos para aplicaciones de conmutación se caracterizan por una topología de puente-H (H-bridge) con MOSFET y condensadores integrados en un encapsulado rugerizado para adecuarse a tareas de conmutación (soft-switching y hard-switching).

El modelo fastPACK 0 MOS está promediado para 650 V / 80 mΩ, mientras que el fastPACK 1 MOS resulta ideal para 40 – 20 mΩ. Ambas versiones se presentan con diodos ZVS que contribuyen a mejorar la eficiencia. También ayudan a limitar los fallos de tensión durante la conmutación y, por ende, incrementan la fiabilidad y reducen la interferencia electromagnética (EMI).

Formatos en los nuevos módulos H-bridge

Un módulo está encapsulado en una cubierta flow 0 de 35 x 37 mm y el otro lo está en un flow 1 de 36 x 82 mm. En los dos casos, disminuyen los tiempos de retardo y los esfuerzos de diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.