Inicio Diseño Módulos de evaluación basados en IMS

Módulos de evaluación basados en IMS

1636
0

Los nuevos módulos de evaluación basados en IMS de GaN Systems son ideales para el desarrollo de sistemas de potencia de alta eficiencia.

Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, ahora dispone de la plataforma de evaluación basada en Sustrato Metálico Aislado (IMS) GSP65RxxHB-EVB de GaN Systems.

Los módulos de evaluación basados en IMS demuestra una forma económica de mejorar la transferencia de calor, aumentar la densidad de potencia y reducir el coste del sistema de sistemas de potencia en aplicaciones de automoción, consumo, industrial y de servidor o centro de datos.

La plataforma de desarrollo GSP65RxxHB-EVB consta de la placa base GSP65MB-EVB y dos módulos de evaluación IMS que incluyen un transistor de movilidad de electrones de alta potencia (E-HEMT) con refrigeración en la base GaN Systems GS66516B.

Los módulos de evaluación de 650 V IMS están configurados como half-bridge y están disponibles en 13 miliohmios, 2-4 kW y 25 miliohmios, variantes de 4-7 kW.

Juntos, los módulos de evaluación de la placa base y el IMS permiten diez configuraciones diferentes, con dos configuraciones adicionales cuando se usa una segunda placa base. Los diseñadores también pueden usar los módulos de evaluación IMS de forma independiente como un módulo de potencia inteligente (IPM) de Nitruro de Galio (GaN) de alta potencia con sus propias placas para el prototipado en el sistema.

Los módulos de evaluación ofrecen una inductancia muy baja y cuentan con una placa de control optimizada que minimiza tanto los circuitos de alimentación como los de puerta.

Usos para los módulos de evaluación basados en IMS

Módulos de evaluación basados en IMS

Las aplicaciones típicas incluyen cargadores incorporados, convertidores DC / DC e inversores trifásicos para vehículos eléctricos e híbridos, inversores fotovoltaicos y controladores de motores industriales, fuentes de alimentación conmutadas para servidores / centros de datos y sistemas de almacenamiento de energía residencial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.