Inicio Diseño Módulos electrónicos para diseño

Módulos electrónicos para diseño

2571
0

Módulos electrónicos para diseño

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el distribuidor global de referencia para los ingenieros introduce la nueva gama de módulos electrónicos para diseño E-Blocks, dando soporte al ambiente de desarrollo Flowcode 6 de Matrix Technology Solutions.

RS tiene disponibles los 50 módulos de la gama E-Blocks, con los cuales los usuarios pueden conectarse juntos para crear sistemas electrónicos personalizados de forma rápida y fácil.

Entre varias posibilidades, estos módulos electrónicos para diseño incluyen una placa FPGA y placas de microcontroladores compatibles con las arquitecturas CPU más populares y, del mismo modo, incluye funciones específicas como GPS, Bluetooth, USB, táctil capacitiva, LCD a color, teclado, códec de voz, interfaz MIDI, dispositivo de memoria, RFID, driver empujar-tirar, relé, controlador de motor, optoaislador e interfaz CAN y muchas otras. Además, tienen un sensor de placa y 16 funciones, como por ejemplo, ultrasonidos, infrarrojos, tacto, humedad, movimiento, temperatura y potenciómetro plus. Además, también están disponibles las placas para programar y las placas para conectar con Arduino shield o con un ordenador Raspberry Pi.

Aplicaciones de los módulos electrónicos para diseño

Una gran cantidad de profesores, estudiantes y profesionales de la ingeniería ya utilizan los módulos electrónicos para diseño E-Blocks y Flowcode para explorar ideas, simular diseños y crear rápidamente prototipos dentro de un entorno unificado, desde el nivel de sistema al nivel de chip. Los usuarios pueden montar un sistema completo en cuestión de minutos, y pueden aprovechar los diversos recursos que se ofrecen como, por ejemplo, una guía para el diseño con ZigBee, USB, FPGA, DSP de audio o microcontroladores y sobre cómo programar en C.

El software suministrado con cada placa es compatible con el lenguaje de programación de chip adecuado y genera código hexadecimal nativo.

Una interfaz gráfica integrada 2D/3D proporciona todas las características necesarias para construir un sistema electrónico completo en pantalla, desarrollar un programa utilizando diagramas de flujo, simular el sistema y programar la FPGA o el microcontrolador.

También hay disponibles de forma gratuita drivers actualizados para todas las placas, así como hojas de datos con diagramas de circuitos incluidos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.