Inicio Energía Módulos de potencia

Módulos de potencia

182
0

Módulos de potencia Würth Elektronik eiSos ha lanzado una nueva gama de módulos de potencia para convertidores DC/DC de punto de carga (PoL), FPGA, DSP, MCU & MPU e interfaces I/O en telecomunicaciones, ferrocarriles y sanidad.

Los nuevos modelos, denominados MagI³C (Magnetic Integrated, Intelligent Integrated Circuits), representan los primeros componentes activos de la compañía para electrónica de potencia.

Los módulos con tensión de salida variable (MagI³C-FDRM) tienen un rango de voltaje de entrada de 6 a 42 V y una tensión de salida 0.8 a 24 V. La frecuencia de conmutación ajustable (entre 200 y 800 kHz) y un soft-start programable aportan flexibilidad adicional.

Las unidades con tensión de carga fija (MagI³C-FDRM) con 3.3 / 5.0 V integran un condensador de entrada y salida que provoca un pico de eficiencia del 95 por ciento. Estos módulos eliminan la necesidad de componentes externos para la función DC/DC step-down. Con un rango de tensión de entrada de 5 a 18 V, están particularmente indicados en fuentes de alimentación de 12 V. La capacidad de corriente se sitúa en hasta 3 A.

También suministra tarjetas de evaluación para acelerar y simplificar el test de funcionalidad del módulo e integrar el circuito en el diseño.