Inicio Energía Módulos de potencia digitales

Módulos de potencia digitales

1137
0

Módulos de potencia digitalesIntersil Corporation, proveedor de soluciones innovadoras de gestión de energía y analógicas de precisión, acaba de anunciar la nueva familia ISL8270M/71M de módulos de potencia digitales que reducen drásticamente la complejidad del diseño del cliente y aceleran el tiempo de comercialización, ahorrando los costes inherentes en este tipo de productos tecnológicamente avanzados.

Diseñados para aplicaciones 25/33 Amperios, la familia de módulos de potencia digitales ISL8270M/71M se basa en el controlador de potencia digital de cuarta generación de Intersil, lo que refleja el liderazgo continuo de la empresa y su experiencia en la tecnología de energía digital avanzada.

Los expertos estiman que por cada dólar gastado en el hardware del centro de datos, otros 0,66 dólares se gastan en electricidad para alimentar y enfriar estos sistemas. La avanzada administración de la energía puede tener un impacto significativo en esos costes, lo que permitirá una mayor densidad de potencia y reducir la disipación de energía para mejorar la eficiencia.

Además, los fabricantes de equipos han tenido históricamente que diseñar soluciones discretas de administración de energía que requieren disipadores de calor y ventiladores caros que ocupan un valioso espacio en la placa al tiempo que añaden riesgo para el sistema. Los nuevos módulos de potencia digitales ISL8270M/71M de Intersil aprovechan las tecnologías patentadas para permitir a los clientes un rápido diseño de alto rendimiento y sistemas de administración de energía de bajo perfil y altamente eficientes.

Propiedades de los módulos de potencia digitales

Las ventajas de eficiencia de energía subyacentes habilitadas por los módulos de potencia digitales ISL8270M/71M se basan en la innovadora y patentada tecnología de modulación ChargeMode Control de Intersil.

Esta arquitectura libre de compensación integrada permite una respuesta transitoria muy rápida y la reducción de capacidad de salida que resulta en un rendimiento dinámico que reduce al mínimo la variación de la tensión de salida.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto