Inicio Energía Módulos de fuente de alimentación PSiP

Módulos de fuente de alimentación PSiP

165
0

Módulos de fuente de alimentación PSiP

Panasonic Corporation acaba de anunciar que comenzará a distribuir próximamente sus nuevos módulos de fuente de alimentación PSiP (Fuente de Alimentación en Paquete) para regulador de CC-CC  con inductor integrado.

Estos nuevos módulos de fuente de alimentación PSiP están optimizados para su uso en las unidades de fuentes de alimentación de los equipos de infraestructuras de comunicaciones y dispositivos industriales. Los módulos de la serie PSiP ayudarán a facilitar el diseño de la fuente de alimentación para los productos que requieren de un tamaño reducido, tales como las pequeñas estaciones base celulares, los servidores, las cámaras de vigilancia y los equipos de medición.

La serie PSiP de Panasonic tiene la menor área de montaje en la industria, con su configuración exclusiva para montar todos los componentes necesarios para un regulador de CC-CC, usado en equipos de infraestructuras de comunicaciones y dispositivos industriales y otros, dentro de un único módulo.

Los nuevos módulos de fuente de alimentación PSiP de las fuentes de alimentación ofrecen también un mejor rendimiento en términos de baja generación de calor y de un bajo perfil de nivel de ruido.

Estos módulos eliminan también la necesidad de diseñar un sistema de fuente de alimentación independiente y reducen la carga de considerar las incorporaciones del calor y del ruido en el diseño de la placa de circuitos, lo que hace que el tiempo total de diseño sea significativamente más corto.

Los módulos de fuente de alimentación PSiP, NN31000A, NN31001A y NN31002A, son adecuados para su uso en equipo infraestructuras de comunicaciones, tales como las estaciones base de radio, transceptores de luz, routers, switches y servidores, y aplicaciones industriales, así como otras aplicaciones, como cámaras de seguridad y aparatos de medición.

Características de los módulos de fuente de alimentación PSiP

  • Corto tiempo de diseño de las placas de circuito.
  • Miniaturización de la placa de circuitos con pequeños paquetes y área reducida para la generación de calor y de ruido.
  • Tensión de salida estable con respuesta de alta velocidad para evitar una operación errónea.
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto