Inicio Energía Módulos de alimentación de 10 W

Módulos de alimentación de 10 W

1176
0

El fabricante anuncia módulos de alimentación de 10 W AC/DC para aplicaciones industriales y electrodomésticos.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, presenta la serie TMPS 10 fabricada por TRACO POWER, nuevos y diminutos módulos de alimentación AC/DC ultra compactos en un encapsulado plástico para montaje en tarjeta de circuito impreso (PCB).

Aparte de las últimas aprobaciones de seguridad para entornos industriales y soluciones TI (IEC/EN/UL 62368-1), también cuentan con los certificados IEC/EN 60335-1 para electrodomésticos.

Con un formato de 1 x 1,5”, estos módulos se caracterizan por aislamiento I/O reforzado de 4000 VAC, rango de temperatura de -25 a +70 °C, protección ante EMI (EN 55032 Clase B y EN 55014-1) y tres años de garantía.

Usos posibles para los nuevos módulos de alimentación de 10 W

Módulos de alimentación de 10 W Estos módulos de alimentación resultan idóneos en circuitos de baja potencia o separados en sistemas con restricciones de espacio y en aplicaciones que tienen que cumplir la directiva ErP (modo standby – 0,15 W). Un pico de corriente del 130 por ciento facilita la activación de los circuitos.

Las unidades de la serie TMPS 10 también se pueden emplear en aplicaciones comerciales, sanitarias e industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.