Inicio DC/DC Módulos de alimentación DC-DC

Módulos de alimentación DC-DC

708
0

La serie TDK-Lambda PH-A280 con formato quarter brick ofrece una eficiencia del 90 por ciento.

módulos de alimentación DC-DCTDK Corporation anuncia la serie TDK-Lambda PH-A280 de módulos de alimentación DC-DC para aplicaciones con elevadas tensiones de entrada. Estos modelos, como sucesores de las familias PH-S280 y PH-F280, tienen la mitad de tamaño que sus predecesores con un 5 por ciento más de eficiencia (hasta el 90 por ciento).

El límite superior de la tensión de entrada se ha ampliado a 425 Vdc, haciendo que los módulos de alimentación DC-DC PH-A280 sean ideales para las arquitecturas “emergentes” de 380 Vdc, usadas en centros de datos e instalaciones de telecomunicaciones, donde un incremento de voltaje ayuda a reducir las pérdidas y en donde la seguridad en los componentes es imprescindible para evitar posteriores problemas.

En este ámbito, la Unión Internacional de Telecomunicaciones para el Sector de Normalización de las Telecomunicaciones (ITU-T) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) están impulsando las regulaciones en cuanto a especificaciones de componentes y dispositivo, configuraciones de sistema o medidas de seguridad.

Aplicaciones de los módulos de alimentación DC-DC

La nueva serie, con refrigeración por conducción, también está especialmente indicada en una amplia gama de aplicaciones industriales y el en sector de las energías renovables, particularmente para fuentes de alimentación en equipos refrigerados por agua y herméticamente sellados con diseños compactos sin ventilador.

Las nuevas unidades, que tienen un formato quarter brick (37.2 x 12.7 x 58.3 mm), se encuentran disponibles con potencia de salida de 50 a 150 W y tensiones de salida de 5, 12, 24 y 48 Vdc.

La serie de módulos de alimentación DC-DC TDK-Lambda PH-A280, con cinco años de garantía, cumple los estándares de seguridad UL/CSA/EN 60950-1 y tiene el Marcado CE (de acuerdo a las directivas de baja tensión (LV) y RoHS).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto