Inicio Convertidores Módulos convertidores DC-DC de 300 W

Módulos convertidores DC-DC de 300 W

1272
0

Los nuevos convertidores DC-DC de 300 W TEQ 300WIR son ideales en entornos adversos y aplicaciones ferroviarias e industriales.

Módulos convertidores DC-DC de 300 WTRACO POWER ha anunciado su gama TEQ 300WIR de módulos convertidores DC-DC de 300 W compatibles con los estándares IEC/UL 60950-1 y UL 508, así como con EN 50155 y EN 61373 (choque y vibración) para poder rendir en aplicaciones ferroviarias.

Con rangos de tensión de entrada extra de 18 – 75 y 43 – 110 VDC, se puede aplicar una entrada nominal de 48, 72, 96 y 110 VDC, con una desviación de ±40 por ciento en el voltaje de entrada nominal que no afecta a la funcionalidad. De esta forma, los módulos convertidores pueden resistir las bajadas prolongadas de tensión y los transitorios definidos en EN50155.

Los modelos TEQ 300WIR también integran filtros internos para adecuarse a la normativa de interferencia electromagnética (EMI) del sector ferroviario y otros entornos adversos.

Estos convertidores DC-DC de 300 W DC-DC, que operan en el rango de temperatura de -40 a +80 °C, tienen aislamiento I/O reforzado para una tensión de 3000 VAC. Se encuentran disponibles con voltajes de salida de 12, 15, 24, 28 y 48 VDC (ajustable en un ±20 por ciento).

También se distinguen por protección ante sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuito, entrada inversa, sobretensión y caída de tensión.

Usos posibles para los nuevos convertidores DC-DC de 300 W

Por lo tanto, los nuevos dispositivos son útiles en motores de arranque, baterías de plomo y ácido o condensadores pull up de capacidad ilimitada y en donde se busque la seguridad en las horas de funcionamiento que puedan tener los productos finales

Con las nuevas incorporaciones, el catálogo de productos ferroviarios de TRACO POWER ahora se compone de convertidores DC-DC para montaje en PCB o chasis en el rango de potencia de 8 a 300 W.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.