Inicio FDK Corporation Módulos aislados de alimentación

Módulos aislados de alimentación

1212
0

Módulos aislados de alimentaciónFDK Corporation ha presentado sus nuevos módulos aislados de alimentación Tomodachi Brick. Han sido licenciados de GE Energy, siendo totalmente compatibles con la línea de productos Hammerhead de esta última.

Operan con un rango de voltajes de entrada ultra amplio, que va desde los 18 Vdc hasta los 75 Vdc y que cubre 24 Vin y 48 Vin, proporcionando voltajes de salida estrechamente regulados. Disponemos de tres modelos: 3,3 Vdc/15 A, 5 Vdc/10 A, y 12 Vdc/4,2 A. El ajuste del voltaje de salida es de entre el 80% y el 110% de Vo,nom en todos ellos.

Los módulos aislados de alimentación Tomodachi Brick se encuentran disponibles en el estándar DOSA 1/16 th, con una huella de 33×22,9 mm, tanto en encapsulado through-hole como en SMD.

Su uso va dirigido a las aplicaciones de telecomunicaciones, comunicación de datos, y aplicaciones industriales en las que el espacio en la placa, coste, eficiencia y operatividad fiable en entornos de temperaturas elevadas sean críticas.

Estos módulos aislados de alimentación disponen de protección ante sobrecorrientes y sobrevoltajes, así como también para sobrecalentamiento, margen para voltaje de salida, y apagado y encendido remoto. Su temperatura operativa va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Detalles en los módulos aislados de alimentación

El FGKR36*01204*A de 12 V de salida presenta una eficiencia del 90% a plena carga, un aislamiento de entrada a salida de 2.250 Vdc, mientras que el FGKR36*5R010*A de 5 V de salida presenta una eficiencia del 91% a plena carga, y el FGKR36*3R315*A de 3,3 V tiene una eficiencia del 90,5% a plena carga. A partir de aquí, las diferencias entre modelos son mínimas, y su elección dependerá del tipo de aplicación a la que vaya destinado el módulo.

Todos los productos de la serie Tomodachi Brick cumplen con la normativa europea RoHS II, habiendo sido fabricados utilizando los procesos y sistemas de la propia FDK.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.