Inicio Electromedicina Módulo V-Sensor para teléfonos, vestibles y dispositivos móviles

Módulo V-Sensor para teléfonos, vestibles y dispositivos móviles

3770
0

Este módulo V-Sensor para teléfonos, vestibles y dispositivos móviles mide cinco constantes vitales y muestra los resultados en la pantalla del Smartphone.

Leman Micro Devices (LMD), desarrollador de productos tecnológicos para electrónica de consumo, anuncia el próximo lanzamiento de los primeros teléfonos inteligentes (smartphones), vestibles y dispositivos móviles con su V-Sensor, el único sensor que mide cinco constantes vitales: presión sanguínea, oxígeno en sangre (Sp02), respiración, pulso y temperatura corporal.

Así, los resultados aparecen en pantalla en menos de un minuto con la ayuda de la aplicación (app) e-Checkup de la compañía.

Desarrollado durante los últimos nueve años, el V-Sensor es un módulo diminuto con un surco en forma de yema de dedo en su superficie y contiene un sensor óptico, un sensor de temperatura y el ASIC de LMD que condiciona y digitaliza las señales de los sensores y dirige los ledes y la comunicación.

Las pulseras de fitness de primera generación miden la actividad, como los pasos durante un periodo de tiempo, mientras que los modelos de segunda generación también miden el ritmo cardiaco.

Para esto, el nuevo V-Sensor respalda la tercera generación de móviles, vestibles y monitores personales. Además, proporciona los resultados de los signos vitales con gran precisión.

Módulo V-Sensor para teléfonos, vestibles y dispositivos móviles

Sin necesidad de calibración, el V-Sensor permite a los usuarios comprobar su presión arterial de una manera sencilla, algo esencial para las personas que padecen hipertensión, un “asesino silencioso” que provoca la muerte de millones de personas (que muchas veces no saben que sufren este trastorno).

Para los interesados, esta es la página del fabricante: https://www.leman-micro.com/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.