Inicio AVNET Abacus Módulo para almacenar energía

Módulo para almacenar energía

616
0

El módulo para almacenar energía en carril DIN DBUF40-24 complementa a las fuentes de alimentación de 24 VDC reguladas manteniendo en su búfer hasta 40 A.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de la firma multinacional AVNET, anuncia la disponibilidad del módulo búfer DBUF40-24 de 40 A de Mean Well para almacenar la energía de sus fuentes de alimentación de 24 VDC reguladas.

Este módulo para almacenar energía en formato de carril DIN utiliza condensadores electrolíticos libres de mantenimiento a la hora de almacenar la energía y, por lo tanto, elimina la necesidad de sustituciones periódicas en comparación con aquellas baterías más costosas que tienen una vida útil más corta.

Por otro lado, este modelo dispone de funciones de protección ante sobretensión, sobrecarga y cortocircuito y se puede conectar en paralelo para incrementar la máxima intensidad de corriente (ampacity) de salida o el tiempo de espera.

Módulo para almacenar energía

Así, dicho módulo, que usa condensadores electrolíticos en lugar de baterías de plomo ácido, se caracteriza por un buffering time de 250 ms @ 22 VDC / 40 A, capacidad de selección del modo búfer mediante switch (fijo a 22 VDC y dinámico para Vin – 1 VDC) e indicadores (LEDs) de estado de señal. Y, con una refrigeración por convección sin aire, opera en el rango de temperatura de -25 a +75 °C.

En lo referente a sus principales aplicaciones, el módulo para almacenar energía DBUF40-24, que cuenta con tres años de garantía, se dirige a sistemas de control industrial, equipos de producción de semiconductores, automatización de factorías y aparatos electromecánicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.