Inicio Convertidores Módulo IBC de elevada potencia

Módulo IBC de elevada potencia

890
0

Módulo IBC de elevada potencia

Ericsson Power ha introducido el primer módulo IBC de elevada potencia, un convertidor de bus intermedio (IBC) DC/DC de 580 W en formato quarter-brick para aplicaciones Advanced Telecommunications Computing Architecture (ATCA), que se está convirtiendo en la arquitectura preferida en el mercado de las telecomunicaciones.

Basado en la topología Hybrid Regulated Ratio (HRR) de elevada densidad de potencia, el nuevo PKM4613ANH desarrolla una tensión de salida regulada que cumple los requerimientos de voltaje de entrada de ATCA, incluyendo una tensión de alimentación estable de 40.5 V, y aplicaciones de telecomunicaciones.

El nuevo módulo IBC de elevada potencia HRR garantiza una tensión de salida de 11.6 V a 50 V (580 W) desde 38.5 V, ofreciendo un margen de voltaje adicional para garantizar que los sistemas operan según los requerimientos establecidos, incluso en entornos de baja temperatura o con alteraciones de línea de alimentación.

Otras características del módulo IBC de elevada potencia

La tecnología HRR permite una operación de hasta 75 V sin limitación de potencia (derating) para cubrir aplicaciones de telecomunicaciones y cumplir el estándar europeo ETSI EN 300 132-2 en sistemas de 48 y 60 V.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto