Inicio Nexcom Módulo de relés multipropósito para vehículos

Módulo de relés multipropósito para vehículos

2716
0

El módulo de relés multipropósito para sistemas informáticos en vehículos VTK-RELAY también resulta idóneo en aplicaciones industriales.

Nexcom anuncia el VTK-RELAY, un módulo de relés “todo en uno” que permite las conexiones de cuatro canales de relé electromecánico a otros dispositivos auxiliares. Incluye cuatro D/I aislados, cuatro D/O aislados, una entra analógica y una entrada PWM para la comunicación con sensores de temperatura y velocidad y otros appliances.

Su tensión de entrada de 9 a 36 VDC resulta ideal en todo tipo de fuentes de alimentación a bordo de vehículos. Incluye una señal de ignición para encender y apagar el sistema VTK-RELAY.

El diseño delgado y robusto (MIL-STD-810G – choque y vibración) es apropiado para aplicaciones industriales y sistemas a bordo del vehículo.

El VTK-RELAY se convierte en un componente crítico de los sistemas informáticos de los vehículos de los servicios de emergencia. Es posible utilizar un D/I aislado para controlar las cuatro salidas de relé y cumplir los requisitos de mayor potencia (10 A @ 12 VDC y 5 A @ 24 VDC).

Conectividad incorporada en el módulo de relés

Las interfaces USB 2.0 y RS-232 Tx/Rx permiten al módulo relé vinculares con el ordenador del vehículo, incluyendo las series VTC, nROK y MVS.

Módulo de relés multipropósito para vehículos

Los canales D/I pueden conectarse a señales de trigger externas, como interruptores, y los D/O a dispositivos trigger como sirenas y luces estroboscópicas. Mientras tanto, la entrada analógica y las entradas PWM se pueden enlazar, por ejemplo, a los sensores de velocidad y temperatura en el volante.

Todos los componentes del módulo se integran en un diseño compacto que cumple los requisitos en aplicaciones con restricciones de espacio. El rango de temperatura operativa abarca de -40 a +85 °C.

El VTK-RELAY posee los certificados CE y FCC Clase B.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.