Inicio Automoción Módulo de potencia integrado para motores BLDC

Módulo de potencia integrado para motores BLDC

2697
0

Módulo de potencia integrado para motores BLDCMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock del módulo de potencia integrado STK984-190-E Power Integrated Module (PIM) de ON Semiconductor, optimizado para dirigir motores DC sin escobilla (BLDC) trifásicos en el sector de la automoción.

Este módulo PIM cuenta con siete MOSFET montados en un sustrato de cobre de alta calidad (direct bonded copperDBC) para crear una solución compacta con excelente rendimiento térmico que ocupa la mitad de espacio en la tarjeta (con respecto a una alternativa discreta equivalente).

De los siete MOSFET, seis son modelos de 40 V y 30 A con calificación AEC-Q101 y configurados como un puente trifásico. El otro MOSFET de 40 V y 30 A ofrece protección de batería inversa high-side.

El sustrato DBC reduce la resistencia térmica, lo que ayuda a disminuir la temperatura del MOSFET y minimizar las pérdidas de energía, así como a incrementar la fiabilidad, consecuencia del cambio de temperatura durante el ciclo térmico. La fiabilidad también mejora con el aislamiento del sustrato.

Diseños con el módulo de potencia integrado para motores BLDC

Los diseñadores pueden combinar el módulo STK984-190-E con controladores de motor para construir soluciones BLDC de elevada eficiencia con funciones de diagnóstico en una PCB ultra pequeña.

El PIM cuenta con el respaldo de la tarjeta de evaluación STK984-190-EGEVB y resulta ideal en aplicaciones de drive de motor eléctrico de 12 V con ratios de potencia de hasta 300 W, como bombas eléctricas, ventiladores y limpiaparabrisas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.