Inicio Digikey Módulo de alimentación SiC de baja inductancia para inversores

Módulo de alimentación SiC de baja inductancia para inversores

3069
0

El controlador de puerta programable digital AgileSwitch y el kit de módulo de alimentación SiC SP6LI ayudan a acelerar el desarrollo, desde la evaluación a la producción.

La transformación relativa a electrificar el transporte – desde trenes y tranvías a autobuses y automóviles eléctricos – continúa a buen ritmo, ya que los organismos públicos de cada país pretenden mejorar el transporte con mayor eficiencia y la ayuda de la tecnología innovadora.

Por ello, Microchip Technology anuncia el controlador de puerta programable digital AgileSwitch y el kit de módulo de alimentación de carburo de silicio (SiC) SP6LI, una solución de sistema unificada que ayuda a los diseñadores a adoptar rápida y eficazmente dispositivos de potencia SiC, disminuyendo el tiempo de llegada al mercado y garantizando el despliegue sobre el terreno.

El controlador de puerta programable digital AgileSwitch y el kit de módulo de alimentación SiC SP6LI aceleran el desarrollo desde la evaluación a la producción, eliminando la necesidad de obtener los módulos y los controladores por separado, incluso los controladores de puerta que están cualificados para la fabricación del producto final.

Con estos nuevos modelos de Microchip, los profesionales evitan tener que calificar los módulos de potencia y ahorran tiempo, incluso meses, en los planes de desarrollo.

El catálogo de módulos de potencia basados en SiC Schottky Barrier Diode (SBD) de 700, 1200 y 1700 V de Microchip utiliza su última generación de die SiC. Además, sus dsPIC Digital Signal Controllers aportan rendimiento, eficiencia (bajo consumo de energía) y periféricos flexibles.

La combinación de las funciones de módulo y controlador con tecnología Augmented Switching hace que los diseñadores influyan en aspectos dinámicos como subida de tensión, pérdidas de conmutación e interferencia electromagnética. Usando una interfaz basada en Windows, este “método de configuración con un clic” se puede usar en todo el proceso de diseño (con un ratón de ordenador en lugar una soldadora).

Herramientas de desarrollo para el módulo de alimentación SiC de baja inductancia

Módulo de alimentación SiC de baja inductancia para inversores

El kit incluye la AgileSwitch Intelligent Configuration Tool que optimiza el encendido y el apagado de la puerta, la respuesta ante cortocircuito y la eficiencia del módulo, reduciendo la subida de tensión, el ringing y la interferencia electromagnética.

Para finalizar, puedes encontrar este módulo de alimentación SiC en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.