Inicio Energía Módulo de alimentación de alta tensión

Módulo de alimentación de alta tensión

3625
0

Módulo de alimentación de alta tensiónIntersil Corporation, un proveedor de soluciones analógicas innovadoras de gestión de energía y de precisión, ha anunciado recientemente el módulo de alimentación reductor de CC/CC no aislado de 80 voltios y 4 A, el ISL8216M.

Esta solución modular integrada y sencilla de usar, marca la entrada de Intersil en las de infraestructura de alta tensión y en las aplicaciones industriales. El módulo de alimentación ISL8216M proporciona una fuente de alimentación completa en un paquete que puede usarse en múltiples aplicaciones de telecomunicaciones y de infraestructura de red para los equipos de test de fábrica con el mínimo esfuerzo de diseño, lo que acelera el tiempo de comercialización.

El módulo de alimentación ISL8216M soporta una amplia gama de tensiones de entrada desde 10 V hasta 80 V con un rango de salida de 2,5 V a 30 V, por lo que es una solución flexible para aplicaciones de 12 V, 24 V, 36 V y 48 V, incluyendo los controladores de placa integrados de alta tensión. Usando un único módulo de alimentación, los diseñadores pueden optimizar la eficiencia energética de sus diseños con un coste mínimo y una disminución de los plazos de comercialización.

Diseñando con el nuevo módulo de alimentación

El ISL8216M es una solución modular de alimentación pre configurada que requiere sólo cinco componentes externos, racionalizando el diseño de la fuente de alimentación y reduciendo el riesgo del diseño y la fabricación.

El módulo de alimentación ISL8216M se suministra en un encapsulado HDA sobre moldeado de 15 mm x 15 mm x 3,6 mm térmicamente mejorado y resistente, que permite el funcionamiento a plena carga y sin un disipador de calor o de ventiladores, preservando un valioso espacio en la placa.

La suite completa del ISL8216M de características de protección incluye: desconexión de sobre-corriente, de sobre/baja tensión y de sobre-temperatura, mejorando aún más la fiabilidad de los sistemas de alimentación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto