Inicio DC/DC Módulo de alimentación CC-CC de alto voltaje

Módulo de alimentación CC-CC de alto voltaje

2378
0

La firma anuncia el lanzamiento del nuevo módulo de alimentación CC-CC de alto voltaje para aplicaciones científicas y de semiconductores.

XP Power anuncia el lanzamiento de un nuevo módulo de alimentación CC-CC de 30 W que puede generar hasta 6 kV CC a partir de una sola entrada de 24 V CC.

De esta forma, la nueva serie HRL30 proporciona una salida precisa de alto voltaje para una amplia variedad de aplicaciones, incluidos los usos científicos y de semiconductores.

Con 22 modelos de voltaje en la serie, una amplia gama de salidas totalmente controlables de 0-200 VDC a 0-6 kVDC están disponibles en polaridades positivas y negativas. El amplio rango de entrada de 22 a 30V permite que el módulo sea alimentado por el riel de 24 V comúnmente disponible en equipos industriales, mientras que una referencia incorporada de precisión + 5 VDC proporciona un suministro estable para controlar la salida de alto voltaje. Excelente regulación de línea / carga (0.01%) y baja ondulación / ruido (<0.05%) aseguran un voltaje de salida estable.

Tanto la corriente de salida como el voltaje son totalmente programables en todo el rango (0 a 100%) y el módulo de alimentación CC-CC incluye salidas de monitorización de voltaje y corriente para control remoto y facilidad de integración en sistemas.

Además, los módulos de la serie HRL30 funcionan en un rango de temperatura de -40 °C a + 70 °C. El encapsulado, refrigerado por la placa base, junto con técnicas únicas de diseño y fabricación y una eficiencia típica del 85% aseguran un rendimiento térmico superior incluso en las aplicaciones más exigentes.

Seguridad en el nuevo módulo de alimentación CC-CC

En principio, el dispositivo resistente incluye arco, cortocircuito, sobrecarga y protección térmica que protege el dispositivo en sí y el equipo en el que está instalado.

Módulo de alimentación CC-CC de alto voltaje

Los dispositivos de la serie HRL30 están diseñados para cumplir con EN60950 y EN62368 y son adecuados para aplicaciones tales como espectrometría de masas, electrostática mandriles, tubos fotomultiplicadores, haz E / haz de iones, electroforesis, microscopios electrónicos de barrido y carga de condensadores.

Y, para finalizar, toda la familia HRL30 está disponible en los distribuidores internacionales Mouser Electronics y Digi-Key y ofrece una garantía de 3 años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.