Inicio Cree Módulo de alimentación All-SiC

Módulo de alimentación All-SiC

710
0

Módulo de alimentación All-SiC

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Cree ha anunciado el lanzamiento del CAS300M17BM2, el primer módulo de alimentación All-SiC (carburo de silicio) de 1.7 kV en una cubierta de 62 mm.

Beneficiándose de la tecnología de chip SiC C2M, el nuevo módulo de alimentación All-SiC half-bridge exhibe una resistencia (on-resistance) de 8 mΩ y una eficiencia de conmutación diez veces superior a la de soluciones de silicio (Si) para poder reemplazar módulos IGBT Si de 400 A o más.

El rendimiento del nuevo producto permite a los ingenieros de diseño reducir simultáneamente el tamaño y el coste de elementos magnéticos y de refrigeración, así como incrementar la eficiencia y la fiabilidad.

A diferencia de sistemas basados en silicio en drive de motor, grid-tie e inversor solar, el nuevo módulo de alimentación All-SiC de Cree también contribuye a minimizar los gastos de producción de soluciones más compactas e inteligentes.

Diseño con el nuevo módulo de alimentación All-SiC

La eficiencia de conmutación del simplifica las topologías de dos niveles con frecuencias superiores, eliminando así la necesidad de invertir en soluciones basadas en silicio multinivel.

Las mejoras en densidad de potencia también ayudan a facilitar la implementación de diseños modulares e incrementar la disponibilidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto