Inicio Diseño Modelos digitales de RECOM en SnapEDA

Modelos digitales de RECOM en SnapEDA

2196
0

Los símbolos y las huellas de todo el catálogo de este fabricante ya están disponibles para ser descargados gratuitamente a través de los sitios web de RECOM y SnapEDA, esto va a ayuda a los ingenieros a diseñar productos electrónicos más rápido.

RECOM Power, fabricante global de productos de suministro de energía, lanza modelos digitales para todo su catálogo de productos en colaboración con SnapEDA, la plataforma más grande para encontrar librerías de componentes electrónicos.

Como parte de la nueva colaboración, los ingenieros ahora pueden acceder a más de 20.000 nuevos símbolos y huellas para las fuentes de alimentación de RECOM, los modelos digitales necesarios para el diseño de PCBs, ahorrándoles mucho tiempo porque los ingenieros no tendrán que diseñar estas librerías desde cero.

Al diseñar circuitos, los ingenieros necesitan modelos digitales para cada componente en sus PCBs. Diseñarlos estos modelos es un proceso lento, repetitivo y propenso a errores, que aleja a los ingenieros de lo que más importa: diseñar e innovar los productos de la forma más impactantes posible. Con esta nueva colaboración, los ingenieros ahora pueden simplemente arrastrar y soltar modelos en sus esquemáticos y diseños de PCB, para que puedan comenzar a diseñar e innovar rápidamente.

Productos ya disponibles para diseñar

En este lanzamiento inicial se incluyen fuentes de alimentación de CA/CC compactas y de alta calidad, convertidores de CC/CC, controladores LED y reguladores de conmutación. Por ejemplo:

  • RAC05-K/480-5W – AC/DC convertidor, 480VAC en un 1” x 2” package.
  • RPM – DC/DC SMD regulador de conmutación, con una eficiencia del 99%.
  • RBB – Regulador de conmutación de CC/CC con una eficiencia del 95% y un consumo de energía de 7 µA.
  • REM1/REM2Convertidores DC/DC, 1W-2W con certificación internacional en paquetes SIP7 y SIP8.
Modelos digitales de RECOM en SnapEDA

Para esto, los símbolos y huellas se han realizado siguiendo las recomendaciones de diseño de huella de RECOM. Son compatibles con Altium, Autodesk Eagle, Cadence OrCAD & Allegro, KiCad, Mentor PADS & DXDesigner y Proteus.

Además, los modelos fabricados por SnapEDA tienen una precisión del 99,9% y se verifican con la tecnología de verificación pendiente de patente de la firma.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.