Inicio 3D Modelos 3D SnapEDA

Modelos 3D SnapEDA

2629
0

Mediante su acceso a través de distribuidores, los modelos 3D SnapEDA serán útiles a los ingenieros de diseño electrónico para acelerar sus creaciones.

Los distribuidores globales de componentes electrónicos Master Electronics y Onlinecomponents.com, anuncian la publicación de millones de modelos tridimensionales SnapEDA para su uso en aplicaciones CAD (Computer-Aided Design).

Dichos modelos se encuentran disponibles a través de sus respectivos sitios web para descarga directa y gratuita.

Para encontrar la referencia buscada, es tan simple como buscarla por su número de parte (part number), lo que llevará a un enlace que abre el diseño en un visualizador SnapEDA online, de forma que podamos cerciorarnos de que se trata, efectivamente, de la pieza que buscamos.

Además, en dicho visualizador, también disponemos de la posibilidad de interactuar con la pieza, para realizar por ejemplo rotaciones (a fin y efecto de poderlas ver por todos los lados) o ver con mayor detalle los pines de conexión.

Podemos descargar estos modelos para un total de quince herramientas de diseño de placas PCB, entre las cuales se encuentran Altium, Autodesk EAGLE y Fusion 360, Cadence OrCAD y Allegro, y KiCad.

Ventajas y beneficios de su utilización

Desde las compañías distribuidoras que ponen todos estos modelos 3D SnapEDA a disposición de los ingenieros, informan que los diseños siguen un estricto proceso de verificación basado en la nueva tecnología patentada por SnapEDA para la verificación de modelos CAD.

Modelos 3D SnapEDA

Dicha tecnología ha sido desarrollada para adaptarse completamente y responder a las necesidades específicas de los diseñadores electrónicos, y es capaz de detectar errores comunes como secuencias incorrectas de pines, y espacios libres entre la serigrafía y la almohadilla para impedir costosos movimientos de pines en la placa.

Con este movimiento, tanto Master Electronics como Onlinecomponents.com entran a formar parte de la extensa red de sindicación de SnapEDA, iniciativa que ofrece un buscador de diseños electrónicos utilizado por más de un millón de ingenieros cada año. Es útil en toda clase de tareas, desde los dispositivos médicos hasta la electrónica automotriz, y desde huellas de placas PCB, hasta componentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.