Inicio Condensadores MML Condensadores de película de ultraelevada energía

MML Condensadores de película de ultraelevada energía

2209
0

Los condensadores MML reducen el tamaño y el peso en un gran número de aplicaciones.

Exxelia, fabricante de componentes pasivos y subsistemas rugerizados, introduce sus condensadores de película Miniature Micro-Layer (MML) que proporcionan una “tecnología innovadora para reducir tanto el peso como el tamaño gracias a una mejora en la densidad de energía”.

MML es una nueva tecnología que proporciona la máxima capacidad por volumen en los condensadores de película disponibles en el mercado. Posee unos valores de capacidad de 1 a 1000 μF.

Al ofrecer una densidad de energía de 400 J/dm³, se consigue una reducción drástica en el tamaño y el peso con respecto a dieléctricos de polipropileno o poliéster, junto con un rango de temperatura operativa de -55 a 140 °C, una tensión de 50 a 100 V y protección ante los transitorios.

El tamaño disminuye un 50 por ciento (en comparación con otras tecnologías de película), mientras que el peso lo hace un 50 por ciento (con respecto a los modelos de película) y entre un 80 y un 90 por ciento (en comparación con los condensadores cerámicos).

Además, los condensadores MML aportan una gran flexibilidad de diseño, respaldando las configuraciones de bajo perfil y permitiendo la personalización en función de los requisitos de cada proyecto.

MML Condensadores de película de ultraelevada energía

Con estas propiedades, los nuevos modelos MML resultan idóneos en fuentes de alimentación, DC-links, convertidores AC/DC/AC, sistemas de carga/descarga o generación de energía de aeronaves comerciales/militares, plataformas de satélite y lanzaderas, desfibriladores, herramientas perforadoras en instalaciones petroquímicas y otras muchas aplicaciones.

Existe más información de los nuevos condensadores en este enlace del propio fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.