Inicio Menlo Micro MM1205 Relé 6x SPST de alta frecuencia con tecnología Ideal Switch

MM1205 Relé 6x SPST de alta frecuencia con tecnología Ideal Switch

1565
0

El relé System-In-Package MM1205 cumple los requisitos de aplicaciones de alta densidad en entornos industriales, telecomunicaciones, sanidad y test y medida.

Menlo Micro, compañía que apuesta por la innovación en los componentes electrónicos, anuncia la producción de una nueva solución de relé 6x SPST (Single Pole Single Throw) totalmente integrada con controlador de relé y bomba de carga.

El MM1205 es una solución de un componente que combina el aislamiento de un relé mecánico de señal baja tradicional y la fiabilidad de un relé semiconductor. Ofrece mejoras en rendimiento DC, analógico y RF al adoptar nuevos procesos de diseño y producción.

Fiabilidad y versatilidad

Basado en la tecnología Ideal Switch de Menlo Micro, cada relé System-In-Package MM1205 dota de mejoras en rendimiento y fiabilidad con respecto a tecnologías de fotoacoplador, MOSFET, Reed y lowsignal EMR (relé electromecánico). Así pues, proporciona capacidades de configuración flexibles y versátiles: 6x SPST, 2x SP3T, 3x SP2T y 1x SP6T.

El relé 6x SPST posee una ratio de contacto DC de 1 A para hasta 38 V por canal (2 A en total), garantiza una resistencia de contacto estable en relación con los ciclos y la temperatura y se caracteriza por una capacidad offstate de 45 fF, una corriente de fuga offstate de 250 fA y un tiempo de conmutación de 17 µs.

En cuanto al rendimiento RF, ofrece una amplia respuesta de frecuencia de DC a 3 GHz y una capacidad de gestión de potencia RF de hasta 25 W (CW) y 200 W (pulsada), lo que se traduce en versatilidad y mayor integridad de señal de frecuencia.

La fiabilidad se traduce en aumento de la vida útil y reducción de los costes de mantenimiento y sustitución, minimizando los periodos de inactividad.

Aplicaciones

MM1205 Relé 6x SPST de alta frecuencia con tecnología Ideal Switch

En principio, el MM1205, que tiene un consumo de energía DC típico de 10 mW, cumple los requisitos de sistemas automatizados de IA de alta densidad y a gran escala. Los ejemplos de aplicación se encuentran en entornos industriales, telecomunicaciones, sanidad y test y medida.

Además, se presenta en un formato compacto (64 mm² y 128 mm³) que integra seis canales de SPST.

Si te interesa, para obtener más información del relé puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.