Inicio Condensadores Cerámicos MLCC de tipo terminal metálico

MLCC de tipo terminal metálico

2698
0

Murata Electronics anuncia la disponibilidad de dos nuevas series de condensadores cerámicos multicapa MLCC de tipo terminal metálico, con características U2J de compensación de temperatura y con tolerancia de alto voltaje.

La familia KCM para aplicaciones automotrices ofrece bajas pérdidas y un excelente rendimiento de estabilidad en altas temperaturas, altos voltajes y altas frecuencias. De manera similar, el KRM fue desarrollado para funciones de propósito general, con ciertos modelos clasificados a 1.250 VCC.

Ambos están diseñados principalmente para circuitos amortiguadores de transistores bipolares de puerta aislada (IGBT) que se utilizan normalmente en equipos industriales y de automoción.

Un circuito amortiguador protege el equipo de suministro de energía evitando la aparición de picos de alto voltaje durante la conmutación. El componente del condensador en el circuito absorbe la sobretensión generada por la inductancia del transformador o cableado y protege los elementos de conmutación y los componentes periféricos.

Así, a medida que el uso de módulos internos compactos se generaliza cada vez más en equipos industriales y de automoción, existe una necesidad creciente de componentes electrónicos miniaturizados que sean capaces de soportar altas temperaturas.

MLCC de tipo terminal metálico

Murata volvió a aprovechar nuestra experiencia tecnológica para desarrollar y entregar las nuevas líneas de productos KCM y KRM”, dijo Takanori Hibino, gerente de producto de condensadores de Murata Europa. “El resultado: estos nuevos MLCC proporcionan menores pérdidas y producen menos calor en comparación con productos similares que utilizan cerámica con una constante dieléctrica alta. Debido a que utilizamos cerámica de compensación de temperatura con una mínima variación de capacidad, estas soluciones pueden manejar fácilmente grandes voltajes durante la conmutación”.

Para obtener información adicional, como especificaciones de productos y hojas de datos, visita: https://www.murata.com/en-eu/products/info/capacitor/ceramiccapacitor/2020/0512


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.