Inicio Anatronic ML40 y ML65 Fuentes de alimentación de grado médico de 40 y...

ML40 y ML65 Fuentes de alimentación de grado médico de 40 y 65 W

1784
0

N2Power, división de Qualstar Corporation y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia las series ML40 y ML65, fuentes de alimentación de grado médico que poseen los certificados UL/EN 60601 y cumplen el estándar 2xMOPP.

Diseñadas para facilitar su integración en dispositivos médicos, ambas series poseen los últimos certificados médicos UL/EN 60601.

Además, incorporan la clasificación 2xMOPP (medios de protección al paciente), un estándar de seguridad que garantiza la protección de los pacientes de las descargas al requerir dispositivos con dos medios redundantes que ofrecen un aislamiento de hasta 4000 VAC.

Las unidades ML40 y ML65 son mecánicamente compatibles entre ellas y con los modelos ML100 de 100 W al tener un formato de 2”x3”. Estos diseños de 6 pulgadas cúbicas ofrecen densidades de potencia de más de 6 y 10 W por pulgada cúbica, satisfaciendo las necesidades de equipos móviles, donde el espacio es un aspecto esencial.

Su combinación de alta eficiencia y bajo consumo en standby también las convierte en una opción “ecológica” que minimiza el gasto energético y la huella de carbono.

Posibilidades físicas y técnicas de las nuevas fuentes de alimentación

Para empezar, se encuentran disponibles en varias configuraciones de chasis, incluyendo bastidor abierto, perfil en U, cerrado y para carril DIN, volviendo así a simplificar la integración.

ML40 y ML65 Fuentes de alimentación de grado médico de 40 y 65 W

Y, por otro lado, ambas series alcanzan una eficiencia de hasta el 93 por ciento, lo que ayuda a evitar el calor residual y mitigar la necesidad de ventiladores. Por estos motivos, resultan especialmente útiles en ventiladores médicos.

Como el resto de las fuentes de alimentación de grado médico de la representada de Anatronic, las series ML40 y ML60 se pueden personalizar en función de las especificaciones del cliente, sin tener que volver a certificarse, y tienen tres años de garantía.

Enlaces con otra información

Finalmente, si buscas más información acerca de estas fuentes de alimentación de grado médico de 40 y 65 W, haz clic en estos enlaces:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.