Inicio AVNET Abacus Mini inductores compactos

Mini inductores compactos

1567
0

Los mini inductores compactos IHLP-1616BZ-0H de elevada frecuencia están especialmente indicados en ordenadores, convertidores PoL, PMIC para sensores y cámaras y dispositivos alimentados por batería.

Mini inductores compactosAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, Inc., anuncia la inmediata disponibilidad de los primeros mini inductores con frecuencia ampliada de la familia IHLP de Vishay Intertechnology, compuesta por modelos de componentes electrónicos de elevada corriente y bajo perfil.

Los nuevos mini inductores compactos IHLP-1616BZ-0H se caracterizan por una frecuencia de hasta 10 MHz con la menor pérdida de cualquier dispositivo de su clase para frecuencias de más de 1 MHz.

Al usar estos mini inductores compactos, los diseñadores pueden mejorar la eficiencia y disminuir el tamaño de la circuitería de convertidores DC/DC, por lo que se pueden ocnseguir productos finales de tamaño más reducido, tal y como es la tendencia actual de hoy en día.

En combinación con circuitos controladores de elevada frecuencia, los nuevos dispositivos de Vishay también ayudan a reducir los valores de inductancia (entre 0.10 y 1.0 µH) y, por lo tanto, a minimizar las pérdidas de DC y de core. El resultado es un inductor con menor formato y mayor eficiencia energética.

Estos mini inductores compactos resultan ideales en ordenadores (notebooks / sobremesa), convertidores PoL, fuentes de alimentación de bajo perfil, PMIC para sensores y cámaras y dispositivos alimentados por batería que requieren una o más tensiones reguladas.

Formato de suministro para los mini inductores compactos

Disponibles en un encapsulado blindado libre de plomo y halógenos (RoHS y Vishay Green) con construcción composite, las unidades IHLP-1616BZ-0H rebajan el ruido (zumbido) y aumentan la resistencia al choque (térmico y mecánico) y a la humedad. También soportan picos de corriente sin saturación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.