Inicio Energía Mini fuentes de alimentación

Mini fuentes de alimentación

1525
0

Preparadas para soportar temperaturas extremas, estas mini fuentes de alimentación para aplicaciones industriales y médicas cuentan con las principales certificaciones del sector.

La firma especialista en fuentes de alimentación FiDUS Power anuncia el lanzamiento de una nueva serie de fuentes rugerizadas AC/DC de 450 W en tamaño mini de 3×5 pulgadas.

Gracias al uso que FiDUS ha hecho de componentes de alto rendimiento en dichas fuentes, y que las ha equipado con un refuerzo de doble aislamiento en el sistema de E/S, es posible utilizarlas tanto en aplicaciones industriales como médicas.

Soportan un conjunto extendido de temperaturas operativas, que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados (con reducción de potencia incluida), siendo así idóneas para aplicaciones que presenten un espacio restringido, y deban operar en entornos en los que sufran temperaturas extremas, además de poder operar en aquellos espacios en los que no deban hacer ruído.

La corriente de fuga a tierra de estas fuentes de alimentación tamaño mini para aplicaciones industriales y médicas es de menos de 100 μA, lo cual se adapta a las unidades para aplicaciones BF (flotación del cuerpo). Los niveles de eficiencia son de hasta un 94%.

Mini fuentes de alimentación para aplicaciones industriales y médicas

Entre otras funcionalidades, se incluye una corriente de salida en standby de 5 VDC, una corriente auxiliar de salida de 12 VDC, arranque y parada remotos, y señal de alimentación en buen estado.

Mini fuentes de alimentaciónEl catálogo de estas fuentes presenta una oferta variada y flexible, con siete rangos de voltaje de salida distintos, que van desde los 12 hasta los 53 VDC y un ajuste de salida de +/-8%, además de ser fuentes que están disponibles en formato open frame, con encapsulado, con ventilador en su parte trasera o delantera.

Cuentan con certificaciones IEC/EN/ES 60601-1 de tercera edición para 2xMOPP e IEC/EN/UL 62368-1, y cumplen con las regulaciones EMC de la cuarta edición de la normativa IEC/EN/ES 60601-2.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.