Inicio Energía Mini fuentes de alimentación

Mini fuentes de alimentación

789
0

Preparadas para soportar temperaturas extremas, estas mini fuentes de alimentación para aplicaciones industriales y médicas cuentan con las principales certificaciones del sector.

La firma especialista en fuentes de alimentación FiDUS Power anuncia el lanzamiento de una nueva serie de fuentes rugerizadas AC/DC de 450 W en tamaño mini de 3×5 pulgadas.

Gracias al uso que FiDUS ha hecho de componentes de alto rendimiento en dichas fuentes, y que las ha equipado con un refuerzo de doble aislamiento en el sistema de E/S, es posible utilizarlas tanto en aplicaciones industriales como médicas.

Soportan un conjunto extendido de temperaturas operativas, que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados (con reducción de potencia incluida), siendo así idóneas para aplicaciones que presenten un espacio restringido, y deban operar en entornos en los que sufran temperaturas extremas, además de poder operar en aquellos espacios en los que no deban hacer ruído.

La corriente de fuga a tierra de estas fuentes de alimentación tamaño mini para aplicaciones industriales y médicas es de menos de 100 μA, lo cual se adapta a las unidades para aplicaciones BF (flotación del cuerpo). Los niveles de eficiencia son de hasta un 94%.

Mini fuentes de alimentación para aplicaciones industriales y médicas

Entre otras funcionalidades, se incluye una corriente de salida en standby de 5 VDC, una corriente auxiliar de salida de 12 VDC, arranque y parada remotos, y señal de alimentación en buen estado.

Mini fuentes de alimentaciónEl catálogo de estas fuentes presenta una oferta variada y flexible, con siete rangos de voltaje de salida distintos, que van desde los 12 hasta los 53 VDC y un ajuste de salida de +/-8%, además de ser fuentes que están disponibles en formato open frame, con encapsulado, con ventilador en su parte trasera o delantera.

Cuentan con certificaciones IEC/EN/ES 60601-1 de tercera edición para 2xMOPP e IEC/EN/UL 62368-1, y cumplen con las regulaciones EMC de la cuarta edición de la normativa IEC/EN/ES 60601-2.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.