Inicio Envolventes MINI-DATA-BOX Envolvente para sensores con diseño estético y personalizado

MINI-DATA-BOX Envolvente para sensores con diseño estético y personalizado

2014
0

El envolvente para sensores MINI-DATA-BOX está moldeado en material resistente a los rayos ultravioletas y retardante de la llama.

OKW amplía su gama de envolventes para sensores con el lanzamiento de un nuevo modelo MINI-DATA-BOX con diseño elegante en diferentes versiones, tamaños y colores (hasta treinta y dos opciones en total).

Con un formato compacto e innovador, el MINI-DATA-BOX resulta ideal en múltiples aplicaciones como IoT/IIoT, automatización, seguridad y vigilancia, monitorización ambiental, medida y control, logística inteligente, periféricos, interfaces y TIC. Su pequeño tamaño también es idóneo en electrónica Vestible.

Además, el MINI-DATA-BOX se puede especificar en dos formas: cuadrada y rectangular (edge), con o sin pestañas para tornillos y bridas, facilitando el montaje en paredes, techos, carriles y mástiles.

Cada envolvente ofrece numerosas superficies planas para interfaces. Las tapas tienen esquinas biseladas distintivas, un diseño que ayuda a reducir el peso y mejora aún más la estética moderna y elegante de las cubiertas.

La tapa y la base cuentan con una junta machihembrada integral para mayor resistencia. Se unen mediante tornillos Torx impermeables, un requisito en electrónica para el sector sanitario. La protección IP65 es opcional. En su interior, existen soportes de fijación para PCB y componentes en las partes superior e inferior. Alternativamente, es posible “encapsular” ensamblajes electrónicos.

Formatos, tamaños y modelos disponibles

En principio, el MINI-DATA-BOX se puede especificar en tamaños de plano de 1.57 x 1.57, 1.96 x 1.96, 1.57 x 2.36 y 1.96 x 2.76” – todos ellos con dos alturas disponibles (0.59 y 0.78”). Las carcasas están moldeadas de tal manera que resisten los rayos ultravioletas y retardan la llama (ASA+PC-FR – UL 94 V-0) en dos colores estándares: blanco tráfico (RAL 9016) y gris antracita (RAL 7016).

MINI-DATA-BOX Envolvente para sensores con diseño estético y personalizado

Los accesorios incluyen sellados para IP65 y pies antideslizantes para uso de escritorio.

Por otro lado, OKW puede suministrar modelos MINI-DATA-BOX totalmente personalizados gracias a sus servicios de maquinado CNC, apantallado RFI/EMI, barnizado, marcado con láser, impresión de eslóganes y logotipos e instalación de accesorios.

Finalmente, tenéis más información de los envolventes en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.