Inicio Digikey Mike Slater nuevo vicepresidente de desarrollo de negocios internacionales

Mike Slater nuevo vicepresidente de desarrollo de negocios internacionales

1608
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la mayor selección de componentes electrónicos en stock a nivel mundial para envío inmediato, anuncia que Mike Slater es el nuevo vicepresidente de desarrollo comercial internacional.

En el nuevo puesto, Slater supervisará la estrategia de desarrollo de proveedores y clientes de la empresa a nivel mundial.

Slater se une a Digi-Key con más de 25 años de experiencia en ventas, gestión y empresas.

Así, antes de unirse a Digi-Key, trabajó como presidente de E-Switch, donde fue responsable de las ventas globales de la empresa en América del Norte, Asia, Europa y América latina.

Por otro lado, Mike Slater también trabajó anteriormente como gerente en Arrow Electronics, donde formó, desarrolló y gestionó equipos de venta efectivos.

Mike Slater nuevo vicepresidente de desarrollo de negocios internacionales

«Nos complace que Mike participe en la cultura de equipo colaborativo de Digi-Key y comparta su liderazgo y experiencia en el mercado de componentes electrónicos», dijo Dave Doherty, presidente de Digi-Key. «El conocimiento exhaustivo de Mike en gestión y estrategia de ventas se alinea con las iniciativas de crecimiento estratégico a medida que continuamos ampliando los mercados en el mundo y redefinimos lo que significa ser un distribuidor de servicio de alta calidad».

Finalmente, y para obtener más información o conocer las carreras profesionales en Digi-Key, visita el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.