Inicio Refrigeración Microrrefrigeradores termoeléctricos para telecomunicaciones

Microrrefrigeradores termoeléctricos para telecomunicaciones

2546
0

Los nuevos microrrefrigeradores termoeléctricos para equipos de telecomunicaciones de la serie 1MD02 resultan idóneos en aplicaciones TO-can TOSA.

TEC Microsystems amplía su serie 1MD02 con nuevos refrigeradores termoeléctricos (TEC) de pequeño formato que se pueden usar en varias aplicaciones de telecomunicaciones, principalmente TO-can TOSA.

Con unas dimensiones desde 0,5 x 0,5 mm², baja corriente operativa y refrigeración avanzada, los nuevos modelos 1MD02 resultan idóneos en estabilización de temperatura de diodos láser en formatos TO-46/56/60.

Las novedades se dividen en los modelos 1MD02 “estándares” y Ultra-thin «Ant». Todos estos modelos con tecnología de ensamblaje SuperHD TEC comparten características como material BiTe de alta calidad y compatibilidad con RoHS (soldadura Sn-Sb) y Telcordia GR-468.

Por otor lado, estos nuevos refrigeradores termoeléctricos, modelos 1MD02, se distinguen por ofrecer una corriente operativa muy baja, algo esencial para aplicaciones TO-can TOSA. Se presentan en formatos de 0,5 x 0,5 mm² a 6 x 6 mm² con diversas opciones de producción.

Las unidades 1MD02 Ultra-thin «Ant», por su parte, están realizadas en cerámica AlN delgada que permite reducir la altura del microrrefrigerador desde 0,7 mm.

Microrrefrigeradores termoeléctricos para telecomunicaciones

Resultan ideales en la integración con encapsulados existentes o ensamblajes TO-can TOSA con límites dimensionales.

También disponen de varias opciones de fabricación. Los formatos abarcan desde 0,5 x 0,5 mm² hasta 4 x 4 mm².


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.