Inicio Microchip Microprocesadores ARM9 y Cortex A5

Microprocesadores ARM9 y Cortex A5

2521
0

La oferta de productos del distribuidor TME se ha ampliado con microprocesadores ARM9 y Cortex A5 RISC de 32 bit de Microchip Technology.

Pertenecientes a la familia ATSAM9 (construido en base a la arquitectura ARM9) y ATSAMA5 (arquitectura Cortex A5) ofrecen un rico conjunto de periféricos e interfaces compatibles que amplían sus enormes posibilidades de utilización. Además, incorporan mecanismos avanzados para garantizar la seguridad en las aplicaciones de IoT.

Los microprocesadores Microchip disponibles en la oferta de TME puede funcionar con muchos tipos de memoria. La mayoría de los sistemas están en un encapsulado BGA de 196 a 361 pines y se suministran sincronizados con una frecuencia fija en el rango de 180-600 MHz.

Por otro lado, la oferta se complementa con soluciones SoM (System on Module) que integran un microprocesador, memoria de programa, sistema de suministro de energía e incluso un módulo de comunicación Wi-Fi/BLE (en el módulo ATSAMA5D27-WLSOM1).

Los microprocesadores Microchip Technology son compatibles con el entorno de diseño MPLAB X y con IDE de terceros. Además, también tienen soporte para sistemas RToS y Linux en distribuciones Yocto, BuildRoot y OpenWrt.

Diversidad de utilizaciones en los microprocesadores ARM9

Microprocesadores ARM9 y Cortex A5

Las aplicaciones en las que se pueden utilizar los microprocesadores Microchip incluyen, entre otros, paneles de control y dispositivos HMI (Human-Machine Interface), puertas de enlace IoT seguras, escáneres de códigos, impresoras y terminales de punto de venta (Point-of-Sale).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.