Inicio Displays Micropantalla para wearables VR/AR

Micropantalla para wearables VR/AR

2285
0

Con un tamaño de sólo 0,71 pulgadas, gran ligereza y bajo consumo, esta micropantalla para wearables VR/AR está pensada para ir montada en dispositivos como unas gafas.

FRAMOS, compañía especializada en las soluciones de visión por computadora, ha anunciado la disponibilidad de su nueva solución de micropantalla súper pequeña, delgada y ligera para su uso en wearables de realidad virtual y aumentada ECX335B, basada en las soluciones de micro display OLED de Sony.

Micropantalla para wearables VR/AREstas soluciones de Sony se cuentan entre las que presentan una tecnología más avanzada en el mercado, según afirman desde FRAMOS, siendo realmente delgadas, con un gran brillo, operando con bajo consumo, y habiendo sido construidas de un sólido sustrato Si-wafer.

Mediante la micropantalla OLED ECX335B, FRAMOS y Sony proporcionan una solución de visualización de pequeño tamaño y alta resolución especialmente pensada para su uso en dispositivos para la cabeza (como gafas) de realidad virtual y aumentada, con un peso muy ligero y una rápida velocidad de respuesta.

Dicha micropantalla para wearables VR/AR presenta un tamaño de 0,71 pulgadas, siendo un módulo de panel OLED de matriz activa de color en diagonal, y basado en un sólo sustrato de cristal de silicio, que proporciona una resolución Full HD RGB de 1920×1080 píxeles.

El panel proporciona una solución de display pequeña, ligera y flexible. Gracias a la tecnología de Sony en los campos de los semiconductores y el OLED, la pantalla presenta una gama de colores más amplia, con una relación de contraste de 100.000:1, y un tiempo de respuesta extremadamente corto, del orden de un microsegundo.

Con una profundidad de color de 24 bits, alta resolución, luminancia máxima de hasta 500 cd/m², cuenta con una interfaz serie mini-LVDS o LVDS, por lo que podemos integrarlo fácilmente en dispositivos OEM.

Usos posibles en la micropantalla para wearables

Gracias a estas características, el ECX335B puede ser utilizado en aplicaciones tanto industriales como de consumo, como por ejemplo los cascos de visión en 3D o los binoculares y monoculares de alta precisión.

Proporciona una reproducción natural del color y una gran calidad en reproducción de vídeo; su alto contraste permite que, por ejemplo, en las aplicaciones de realidad aumentada, la capa de información aparezca de una forma bien integrada.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.