Inicio Interruptores Microinterruptor sellado subminiatura D2EW

Microinterruptor sellado subminiatura D2EW

198
0

El microinterruptor subminiatura básico sellado D2EW de Omron es un componente altamente versátil que ofrece una serie de características y especificaciones técnicas excelentes.

En principio, resulta ideal para aplicaciones que requieren un funcionamiento flexible y preciso, sin la necesidad de utilizar una palanca adicional.

Características más destacables

Una de las ventajas destacadas del interruptor D2EW es su capacidad para funcionar desde diferentes ángulos. Además del funcionamiento vertical, este interruptor permite su uso en posición horizontal hasta un ángulo de 90 grados, lo que proporciona una mayor flexibilidad en el diseño de los dispositivos. Con unas dimensiones excepcionalmente pequeñas de solo 8,3 mm x 7,0 mm x 5,3 mm, el D2EW se destaca como uno de los interruptores más compactos disponibles en el mercado.

La instalación correcta y la protección contra posibles errores son garantizadas por características como el tetón asimétrico izquierda-derecha y la cubierta de goma en color rojo y azul para los contactos normalmente abiertos (NA) y normalmente cerrados (NC), respectivamente. La estructura de contacto deslizante del interruptor también proporciona un funcionamiento silencioso, permitiendo hasta 300.000 ciclos a 30 operaciones por minuto.

La eficiencia energética es otro aspecto importante a tener en cuenta al seleccionar un interruptor, y en este caso, el D2EW de Omron se destaca por su baja carga mínima aplicable de solo 50 μA. Esto garantiza un consumo de energía reducido y contribuye a la eficiencia general del sistema en el que se utiliza. Además, el D2EW puede operar en un amplio rango de temperaturas, desde -40 °C hasta +85 °C, lo que lo hace adecuado para una variedad de entornos y aplicaciones.

Diferentes aplicaciones

Este microinterruptor básico sellado subminiatura D2EW encuentra aplicación en diversos campos y sectores.

En el sector automotriz, se utiliza para el bloqueo de puertas, la detección y las estaciones de carga de vehículos eléctricos. En sistemas de seguridad, se emplea en detectores de fuego, humo y gas.

Microinterruptor sellado subminiatura D2EW

Mientras, para robótica, encuentra su lugar en vehículos de guiado automático (AGV) y robots móviles autónomos (AMR). También se utiliza en medición inteligente, como contadores de electricidad y gas, así como en sistemas de climatización HVAC y electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras y lavavajillas. Incluso en herramientas eléctricas, el interruptor D2EW demuestra su capacidad para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones y necesidades.

Finalmente, en nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR puedes solicitar más información sobre estos microinterruptores básicos sellados subminiatura D2EW y sus aplicaciones en diversos sectores y campos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.