Inicio Componentes Microinterruptor ASQMR con funciones de diagnóstico

Microinterruptor ASQMR con funciones de diagnóstico

2063
0

Equipado con dos resistencias chip, este microinterruptor ASQMR con funciones de diagnóstico es un modelo IP67 que se puede emplear en múltiples aplicaciones de seguridad funcional.

Panasonic Industry introduce el switch ASQMR IP67 con detección basada en resistencia de modos de fallo para aplicaciones de seguridad funcional.

En principio, este microinterruptor IP67 con funciones de diagnóstico posee dos resistencias chip 2012 como divisores de tensión, lo que facilita la detección de los modos de fallo (rotura de cable o cortocircuito) y, por lo tanto, minimiza la posibilidad de daños severos.

Estableciendo varios niveles de tensión de salida para modo normal vs fallo, el nuevo modelo ASQMR se convierte en el interruptor equipado con resistencia “más compacto del mercado”.

Además, el diseño de contacto deslizante de doble clip aporta una excelente resistencia al choque y la vibración. Y, para aumentar la capacidad de elección, este microinterruptor posee terminales de soldadura o fork y de tipo wire leads. Diversas palancas facilitan su uso en múltiples aplicaciones.

Aplicaciones para el componente

Microinterruptor ASQMR con funciones de diagnóstico

Desde cerraduras y tapacubos en los automóviles a dispositivos de seguridad y emergencia en entornos industriales y aplicaciones de automatización de hogares y edificios, este miniswitch ASQMR satisface las necesidades de componentes de seguridad de próxima generación. Además, aporta disponibilidad a largo plazo.

Si estás interesado en más detalles o precios, existe más información del microinterruptor con resistencias en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.