Inicio Componentes Micrófonos analógicos y digitales MEMS

Micrófonos analógicos y digitales MEMS

3018
0

El Audio Group de CUI anuncia la incorporación de una línea completa de micrófonos analógicos y digitales MEMS ideales para una gama de dispositivos electrónicos portátiles.

Con una calidad de audio, rendimiento y fiabilidad mejorados, la serie CMM está disponible en huellas de perfil bajo extremadamente compactas, que miden tan sólo 2,75 x 1,85 x 0,95 mm.

Son omnidireccionales y están disponibles en los tipos de salida de modulación de densidad de pulso (PDM) analógica o digital con ubicaciones de puerto superior o inferior. Ofreciendo factores de forma redondos o rectangulares, los modelos de la serie CMM tienen índices de sensibilidad desde -44 a -26 dB y relaciones de señal a ruido desde 57 a 65 dBA.

Estos micrófonos MEMS también ofrecen una sensibilidad reducida a la vibración, un bajo consumo de corriente de hasta 80 µA y amplios rangos de temperatura de funcionamiento desde -40 hasta + 105 °C.

La exclusiva construcción de la cámara interna también proporciona un rendimiento más estable y brinda a estos micrófonos, a base de silicona, protección adicional contra la humedad y el polvo.

Aplicaciones para los nuevos micrófonos analógicos y digitales MEMS

Micrófonos analógicos y digitales MEMSCon tolerancias de sensibilidad ajustadas tan bajas como ± 1 dB, la serie CMM es una gama perfecta para las aplicaciones de matriz utilizadas para realizar funciones como la formación de haces y la cancelación de ruido.

Además, como componentes compatibles con la soldadura por reflujo, estos micrófonos MEMS brindarán a los diseñadores una flexibilidad adicional donde se requiere el montaje en superficie, lo que los hace adecuados para la grabación de audio y captura de voz en teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos domésticos inteligentes, dispositivos portátiles y más.

Sus más posibles usos se encuentran en teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos domésticos inteligentes, electrónica portátil, etc.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.