Inicio Akustica Micrófonos analógicos de alto rendimiento

Micrófonos analógicos de alto rendimiento

1837
0

Akustica, una compañía del Grupo Bosch, ha ampliado su portfolio de sensores MEMS con la incorporación de dos nuevos micrófonos analógicos de alto rendimiento. El AKU151 es un diminuto modelo top-port con elevado SNR y alta densidad acústica (SNR/mm³), mientras que el AKU350 es una unidad bottom-port con SNR de 67 dB.

Ambos micrófonos analógicos de alto rendimiento se benefician de la experiencia en proceso de fabricación, diseño de encapsulados, elementos ASIC y tecnología MEMS de Akustica / Bosch.

Modelos de micrófonos analógicos de alto rendimiento

Micrófonos analógicos de alto rendimiento En primer lugar, el modelo AKU151 se suministra en un encapsulado de 5.4 mm³ con configuración top-port muy fácil de usar en líneas de ensamblaje de elevado volumen. A diferencia de otras alternativas, el AKU151 ofrece SNR de 65 dB, lo que supone casi el doble de densidad acústica.

Este modelo resulta ideal en aplicaciones de bajo consumo, con un gasto de 60 µA durante la operación “estándar”. Por lo tanto, es idóneo en wearables, donde se requiere un micrófono de alto rendimiento y elevada eficiencia.

El AKU350 es un micrófono robusto de 9.1 mm³ con bottom-port y metal-lid y una salida que ofrece SNR de 67 dB y sensibilidad de ±1 dB. Por lo tanto, esta unidad supera las necesidades de fabricantes de Smartphones que usan varios micrófonos con algoritmos de cancelación de ruido.

Los micrófonos analógicos de alto rendimiento y elevada precisión, como el AKU350, ayudan a aumentar la calidad de grabaciones realizadas con terminales móviles.

Puede visualizar en el vídeo formativo las principales características de los nuevos micrófonos analógicos de alto rendimiento y sus muchas utilizaciones en el mercado actual, en donde se necesitan productos de alta calidad que contribuyan a la generalización de las comunicaciones como los beneficios que pueden aportar este tipo de dispositivos de alta precisión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto