Inicio Displays Microdisplay 2Kx2K para aplicaciones AR/MR

Microdisplay 2Kx2K para aplicaciones AR/MR

2305
0

Pensado para ofrecer contenidos holográficos de calidad superior, este microdisplay 2Kx2K para aplicaciones AR/MR presenta un encapsulado de un tamaño muy compacto.

Compound Photonics, especialista en el desarrollo de tecnologías microdisplay compactas de alta resolución, da a conocer su nuevo microdisplay CP2K234 de 0,34 pulgadas en diagonal que ofrece una resolución 2K2 (2Kx2K).

Este dispositivo está dirigido a satisfacer las necesidades de aplicaciones como las de AR/MR (Augmented Reality/Mixed Reality) de nueva generación, las de las gafas inteligentes, aparatos HMD (head-mounted display) y aplicaciones HUD (heads-up display).

Además, presenta una resolución nativa de 2.048×2.048 y una relación de aspecto 1:1. La resolución que ofrece es de tipo retina (60 píxeles/grado) cuando se lo combina con la nueva generación de ondas de guía de campo de visión ancho de 50 o más grados.

El CP2K234 se encuentra disponible bien como modulador de polarización (amplitud), bien como modulador de fase (holográfico).

El encapsulado IDM (Integrated Display Module) todo-en-uno del módulo presenta unas dimensiones de 11×11,5×3 mm, e incluye los subsistemas completos del display como entrada MIPI.

Aplicaciones directas para el microdisplay 2Kx2K

El IDM 2K2 permite a los diseñadores construir sistemas extremadamente compactos para cumplir con los factores de forma que se requieren para los dispositivos de realidad aumentada. Además, la inclusión de 64 píxeles de dirección horizontal y vertical, proporciona flexibilidad en el diseño y compensa los factores de visión humana.

El driver NOVA del display de CP presenta una arquitectura personalizable con control de la velocidad frame-by-frame (hasta los 240 Hz), ratio de color sub frame, y otros parámetros para optimizar con baja latencia, persistencia breve, y potencia acorde con el tipo de contenidos que se mostrará en la imagen y el caso de uso.

Microdisplay 2Kx2K para aplicaciones AR/MR

Por otro lado, para aplicaciones en modo fase/holográfico, los 3.015 μm píxeles y los más de cuatro millones de píxeles disponibles de este microdisplay 2Kx2K para aplicaciones AR/MR, le permiten generar contenidos holográficos de mayor calidad.

Y, para los interesados, las muestras del CP2K234 en amplitud y los kits de desarrollo en encapsulados IDM ya se encuentran disponibles, con la producción en cantidades agendada para el último trimestre del 2020. Será en este momento en el cual también se encontrarán disponibles las muestras en modulación de fase.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.