Inicio Convertidores MGJ2 Convertidores DC-DC de 2 W con salidas bipolares

MGJ2 Convertidores DC-DC de 2 W con salidas bipolares

1829
0

Estos convertidores DC-DC de 2 W con salidas bipolares MGJ2 de montaje superficial se dirigen a aplicaciones de controlador de puerta de alta tensión.

Murata amplía su oferta de soluciones de alimentación avanzadas con la nueva serie MGJ2 de convertidores DC-DC de montaje superficial, compuesta por nueve modelos con una potencia de 2 W en un formato modular, compacto y ligero: 19,49 x 14,99 x 4,39 mm.

Las novedades están diseñadas para acompañar a los controladores de puerta de alta tensión de IGBT y MOSFET basados en carburo de silicio (SiC) encontrados en entornos industriales, energías renovables y movilidad.

Disponibles en versiones de entrada que acomodan carriles de alimentación de 5, 12 y 15 V, proporcionan salidas bipolares de +15/-5, +15/-9 y +20/-5 V.

Los nuevos convertidores DC-DC exhiben una capacidad de aislamiento ultrabaja de 3 pF (típica). Esto contribuye a mitigar el acople de los transitorios en la barrera de aislamiento y evitar los posibles problemas de interferencia electromagnética (EMI) ocasionados por las corrientes generadas por las señales de alta frecuencia.

Su rendimiento de descarga parcial implica niveles elevados de operación que pueden mantenerse, a pesar de la naturaleza de las aplicaciones de alta tensión. Igualmente, la inmunidad a los transitorios de modo común, que supera los 200 kV/µs, hace frente a las frecuencias de conmutación elevadas.

Otras características importantes en los convertidores

Las características de las unidades MGJ2 se completan con una barrera continua que resiste 2,5 kV (también han sido testadas para soportar 5,7 kV durante un minuto) y distancias de separación (creepage & clearance) de 9 mm. También poseen un mecanismo de protección ante el cortocircuito.

Rinden en el rango de temperatura de -40 a +100 °C y cumplen los estándares UL62368 (para aislamiento reforzado de 250 VAC) y ANSI/AAMI ES60601-1 (pendiente de certificación).

Estos convertidores DC-DC se pueden implementar en controladores de motores industriales, inversores solares y de aerogeneradores, sistemas de alimentación ininterrumpible (SAI) y estaciones de recarga de rápida de vehículos eléctricos (VE).

MGJ2 Convertidores DC-DC de 2 W con salidas bipolares

Se encuentra disponible más información en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y en Mouser Electronics bajo los siguientes enlaces:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.