Inicio Componentes activos META-DX2L Circuito de capa física compacta para Ethernet 1,6T

META-DX2L Circuito de capa física compacta para Ethernet 1,6T

3074
0

El nuevo META-DX2L permite que enrutadores, conmutadores y tarjetas de línea dupliquen su ancho de banda al adoptar las velocidades de la interfaz 112G PAM4 en la conectividad hasta 800 GbE para centros de datos en la nube, 5G e inteligencia artificial.

Enrutadores, conmutadores y tarjetas de línea necesitan un mayor ancho de banda, una densidad de puertos más elevada y hasta 800 Gigabit Ethernet de conectividad para manejar el creciente tráfico en los centros de datos provocado por 5G, los servicios en la nube y las aplicaciones de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Para proporcionar este mayor ancho de banda, estos diseños han de superar los retos para la integridad de señal que supone la transición de la industria a los 112 GB/s de la conectividad PAM4 SerDes (Serializer/Deserializer) exigidos por conexiones ópticas, backplanes del sistema y procesadores de paquetes de última generación.

Estos retos ahora se pueden superar con la capa física más compacta del mercado de 1,6T y bajo consumo de Microchip Technology, la PM6200 META-DX2L, que reduce el consumo por puerto un 35 por ciento si se compara con su predecesor 56 GB/s PAM4, denominado META-DX1, la primera capa física del mercado del orden de Terabits.

META-DX2L se suministra en el encapsulado más pequeño del mercado, 23 x 30 mm, por lo que permite ahorrar el espacio necesario para lograr las densidades de las tarjetas de línea requeridas por hiperescaladores y desarrolladores de sistemas.

Otras características en el chip

Con su ancho de banda de 1.6T, alta densidad y pequeño tamaño, la tecnología 112G PAM4 SerDes y su capacidad de alcanzar velocidades en Ethernet de 1 a 800 GbE, la PHY de Ethernet META-DX2L es un dispositivo con un rango de temperatura industrial que ofrece una conectividad versátil para reutilizar al máximo el diseño en aplicaciones que van desde un retemporizador, un multiplexor/demultiplexor o un demultiplexor/multiplexor inverso hasta un multiplexor (mux) 2:1.

META-DX2L Circuito de capa física compacta para Ethernet 1.6T

Las funciones de interconexión y multiplexación/demultiplexación son muy configurables, por lo que aprovechan al máximo el ancho de banda de E/S del dispositivo de conmutación con el fin de proporcionar las conexiones flexibles que se necesitan en tarjetas capaces de funcionar a varias velocidades y compatibles con una gran variedad de conexiones ópticas.

Por otro lado, el PAM4 SerDes de bajo consumo de PHY le permite proporcionar la velocidad de la interfaz de próxima generación para centros de datos en la nube, clústers informáticos para IA y aprendizaje automático, 5G e infraestructuras a proveedores de servicios de telecomunicaciones, tanto si se trata de cables de cobre de conexión directa (direct attach copper, DAC) a larga distancia como de backplanes, o conexiones a dispositivos ópticos.

Disponibilidad del producto

Las muestras de los primeros dispositivos META-DX2L se esperan durante el cuarto trimestre de 2021. Para más información visite la web de PM6200 META-DX2L o contacte con sus distribuidores internacionales Digi-Key Electronics o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.