Inicio Memorias Memoria de autonomía ilimitada

Memoria de autonomía ilimitada

1267
0

Memoria de autonomía ilimitada Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa la disponibilidad en stock de una solución de memoria de autonomía ilimitada de bajo coste y bajo riesgo que ofrece almacenamiento seguro de datos si falla la alimentación.

Esta nueva memoria EERAM I2C es una memoria SRAM no volátil (NVSRAM) fácil de implementar e ideal para aplicaciones que necesiten registrar, actualizar o supervisar datos de manera constante o instantánea en sectores como contadores, automóvil e industria.

EERAM es una SRAM autónoma con respaldo de EEPROM de copia en un solo chip que ayuda a retener automáticamente el contenido de la memoria SRAM cuando falla la alimentación del sistema. La EERAM ofrece escritura aleatoria instantánea en la matriz sin retardo por ciclos de escritura.

La EERAM, que está formada por dos tecnologías conocidas y fiables de memoria en un solo chip, EEPROM y SRAM, ofrece una solución robusta y fiable para datos que es también la solución SRAM no volátil de menor coste. La EERAM no necesita una batería externa para almacenar datos con seguridad en caso de fallo de la alimentación. En lugar de ello se utiliza un pequeño condensador externo para suministrar la energía necesaria que le permite almacenar el contenido de la SRAM en la EEPROM cuando falla la alimentación del sistema.

El kit de desarrollo EERAM I2C PICtail (AC500100) estará disponible a partir de enero de 2017 a través del distribuidor y del propio fabricante.

Formatos de memoria de autonomía ilimitada

La familia I2C EERAM se suministra en densidades de 4 Kb y 16 Kb y en encapsulados estándar SOIC, TSSOP y PDIP de 8 patillas. Se encuentra disponible en opciones de 3,0 V y 5,0 V y con rangos de temperatura industrial y del automóvil de -40 °C a +85 °C y -40 °C a +125 °C, respectivamente, y también está disponible como memoria para el automóvil.

Los modelos 47L04, 47C04, 47L16 y 47C16 se suministran en encapsulados SOIC, TSSOP y PDIP de 8 patillas en fase de producción en volumen.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.